capitulo 10

7.6K 62 5
                                    

____:Alex!-dije sonriendo de oreja a oreja

Alex: _____!-dijo de igual manera

_____: ¿Porque estas aquí?-dije confundida

Alex: Te propongo algo-dijo dirigiéndose a su mochila-Hay que escapar de esta clase,te prometo que terminando te llevo a tu casa

____: Si!!-dije sin pensarlo

Las siguientes clases son muy aburridas odio al maestro de matemáticas, y el de historia es muy aburrido y español ay noo.

Tome mi mochila y salimos corriendo una vez fuera de la escuela Alex me tomo de la mano y me llevo al parque, este parque no lo había conocido era lindo porque veías como las hojas de otoño caían en el suelo juntando así un montón de hojas, había bancas al rededor nos sentamos y dejamos nuestras mochilas.

Alex: ____ ¿vamos a casa?-dijo bajando la mirada

____: Si!!....-me tomo de la mano y corrimos

Ya estábamos a unos pasos de la casa de Alex, me dedique a descansar tome mis rodillas y me incline,estaba muy agotada y no podía caminar más.

____: alex-dije con voz agotada-ya no puedo más me doy por vencida

Alex: vamos solo falta un poco-gritando desde la puerta de la casa

_____: No ya no-dije sentándome en el pavimento-Alex se hiba acercándo poco a poco

Alex: ¿ Así que no puedes más?-yo solo asentí con la cabeza

Alex me tomó entre sus brazon mientras le daba un cálido beso en los labios

Alex como pudo,abrió la puerta de su casa,el me subió hasta su habitación dejando nuestras mochilas en el sofá, alex me dejó delicadamente en su cama y de inmediata, se quito la camisa y se lanzó a besarme.... Alex y yo nos separamos por falta de aire me quito la playera y beso mis pechos, los masajeo delicadamente y absorbió cada uno de ellos,después bajo mis pantalones y mis bragas,estaba tan mojada,Alex me volteo a ver y yo solo sonrei,me enderece para hacercarme más a el,ahora el era el que tenia mucha ropa le quite los pantalones y podía ver como su miembro quería salir de la tela del boxer, sin dudarlo lo baje el no dudo más y me aventó a la cama, me lo metió salvajemente,sentía placer y en cada embestia le pedí más fuerte, más rápido no quería que pare.

Estaba apunto de llegar al orgasmo pero se quito porque no traíamos protección y el también estaba apunto de correrse y no queríamos que sucediera un accidente, estiro su mano al buro y sacó un condon se lo coloco para después para después ponerme en cuatro, Alex tomaba más caderas para acelerar el ritmo, yo gritaba de placer que me provocaba Alex,Alex estaba sudando se veía tan sexy con su cabello mojado alborotado su trabajado abdomen Y su perfume que cada vez se perdia con el sudor,me tomó del cabello,y me lo jalo hacia atrás, gruñi del placer y enseguida me corri, Alex estaba agotado pero inconscientemente Alex me vio que yo le pedía más con la mirada.

Se puso de pie y me tiro a la cama,yo veía como se quitaba en condon para amarrarlo para tirarlo, me mordí el labio Alex al ver esta acción dio una leve sonrisa, se acercó a mi se agacho y abrió mis piernas y comenzó a lamer mi feminidad,gemia en voz baja iba aumentando la velocidad y metió dos dedos comenzó a sacar y meter, sentía tanto placer que estaba apunto de gritar pero el no paraba y continuó con tres dedos en unos minutos  me volví a correr.

Me estaba poniendo de pie para ahora yo hacérselo a Alex cuando mi teléfono comenzó a sonar,pude observar que era Erik,en tan poco tiempo llegó  el anochecer y decidí ignorarlo pero Alex Me insistió mucho y tube que contestar.

***Llamada telefónica ***

Erik: Princesa ¿Donde estas?-Dijo soltando un suspiro

_____: Am pues..-no sabía que contestarle pero me vino a la mente algo-fui a la casa de porque quería ver por qué había faltado me preocupe-soltando un suspiro

Erik: ¿Quieres que valla por ti?-dijo ya decidió

____: NO!-grite- No es necesario

Erik: Okey pero tranquila-dijo sentido- ¿estás bien?

____: Si-dije un poco avergonzada-Esque ya sabes ando en mis días y cambio de humos rapido

Erik: Si esta bien no te preocupes mañana te veo-dijo rendido

____: Si mañana te lo pago-dije con voz provocativa

Erik: Esta bien...- Respondió no muy convencido

***Fin de la llamada***

sexo a escondidas (Alex Y Tu )Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora