Por fin e podido conseguir un libro y una pluma la verdad es que no ha sido facil desde que llegué a este mundo todo es muy extraño, por el dia es muy pacifico por no decir que bello pero la noche es un terror, las primeras noches que estuve fueron muy complicadas ya que aparecieron monstruos zombis, esqueletos, creepers, endermas, arañas...
Siendo honesto fue dificil debido a que no conocia como sobrevir por lo que sufri mucho de heridas algunas veces de hambre y otras veces por la misma soledad ya que no encontraba a nadie mas en el camino, tarde días al momento de construir mi casa ya que utilize las manos para modelar mi casa escarbando y usando la tierra para que no me entre ningun monstruo a la casa y estar seguro en una noche como cualquier noche estaba sentado observando la parede no se que aprete que descubrir el crafteo probe con varios objetos que tenia en los bolsillo no con todo se podia crear los objetos pero en mi investigación descubri que la madera era importante pero muy indispensable para poder crear las mayoria de cosas ademas de que era un lio recordar los pasos para crear cada objeto aunque sea un pico tambien descrubir que podia guardar varios objetos dentro de donde podia craftear. Durante el proceso de crafteo al obtener la madera fue lo mas dificil ya que no tenia un hacha para cortarla por lo que tuve que usar la mano era muy doloroso terminaba con los nudillos sangrado asta que pude conseguir un poco para poder hacer un hacha y poder seguir talando para poder tener una casa decente.
También me adentre a la minería siendo otro cosa completamente diferentes ya que todo era obscuro por lo que había moustruo a cada paso que daba, siendo mi primera expedición no me fue muy bien que digamos... Bueno marcas de guerra... Dejando a los monstruos de lado pude conseguir muchos materiales como un pedazo de piedra con toques marrones, otra era carbón está si sabía lo que era debido a que manchaba la mano esto me serviría para poder hacer antorchas y ver el camino, colocando las antorcha para no perder el camino. Lograba ver qué los monstruos no aparecían las zonas iluminadas además de que no se consumía las antorcha era infinito por lo que no me preocupo perder el camino.
Saliendo del lugar no sabia cuanto tiempo habia pasado literalmente perdia la noción del tiempo estando en la cueva no tarde mucho en equipar me de herramientas para defenderme de los monstruos y conseguir comida decente tenia todo para sobrevivir solo me quedaba hacer una cosas...
Explorar sus alrededores saber que habia mas haya de la zona en la que estaba por lo que agarre cosas importantes comida, antorchas, materiales como el carbón y la piedra rara que encontre en la cueba ademas de maderas asi comenzo mi aventura camine mas de lo que estaba acostumbrado descubriendo tantos biomas soprendentes llenos de magia en los cuales no importaban el tiempo en el que caminaba es los siempre se ocultaba siendo de los momentos mas magicos en el que el color rojo/anarando del cielo iluminaba mi rosto permitiendome ver el sol sin que me lastimara los ojos para luego ver salir la luna acompañada de las estrellas por alguna razón sentia que no estaba solo era el momento en donde estaba acompañado aunque sea por mi solo unos segundos. Mi camino transcurrió sin ningun problema en el camino descubria animales super estraños como una vaca roja con machas blancas con hongos en la cabeza y el lomo tambien descubri diferentes tipos de maderas un lugar magico... no... mejor dicho idílico.
Mi recorrido habia sido largo casi no me quedan provisiones ademas de cargar muchas cosas que recogía durante el trayecto estaba por regresar a casa pero habia encontrado un pueblo era la primera vez que encontraba gente todos eran muy diferente algunos se veian como yo, otros tenia una gran nariz y los ultimos tenian caracteristica de animales o seres completamente diferentes al llegar al lugar procedí ha explorar el lugar, durante mi estancia puede estudiar muchas cosas como por ejemplo la pierra marron que habia encontrado en la cueva me enseñaron a procesarlo y como hacer una armadura ademas de saber su nombre el cual era hierro que me enseñaron ha utilizar otros materiales el cual me permite hacer mas cosas como la restom, el lapiz azuli y diamante ademas de un portal que me llebaria al mismos infierno pero no podia cruzarlo, no en este pueblo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Vegetta
FanficLas aventuras de uno de los grander heroes de todos los tiempos escrita en un pequeño libro el cual dejo el dia que desaparecio del mundo de fantasias el cual era minecraft sin antes dejar una guella en este lugar, siendo este su unico legado destin...