01

330 37 1
                                    

valeria. 22 de diciembre, 2023;

abro los ojos lentamente cuando siento besos en mi cara, me acostumbro a la luz y sonrío viendo a mi hijo reír.

━━despertate, mami━━.

━━ya voy, artante━━ río abrazandolo.

━━faltan dos días para navidad━━ sonríe acariciando mi cara.

━━sí, amor. papá noel está listísimo para traer tu regalo━━ festeja riéndose, beso su mejilla.

━━¿me va a traer lo que pedí?━━ pregunta sentandose a mi lado.

━━no sé, vamos a ver cuándo lo traiga━━ acomodo su pelo ansiosa.

ya quería que viera su conjunto de river y de la selección. después de que argentina ganara el mundial, quedó enamorado. de la scaloneta, de messi... y alguien que no voy a nombrar.

━━ojalá que sí, mami━━ suspira haciendo puchero.

━━¿vamos a desayunar?━━ pregunto levantandome de la cama.

━━¡sí!━━ se levanta de un salto ━━hoy quiero desayunar yogurt con cereales━━ asiente sonriendo.

━━todos los días desayunas lo mismo━━ río negando.

bajamos a la cocina, busco el yogurt y el cereal para servirselo. yo iba a tomar mates, por más de que hagan treinta y cinco grados.

me senté frente a él, para revisar instagram y tomar de mi mate.

━━mami, ¿vamos a ir a la casa del abuelo para navidad?━━ pregunta metiendose una cucharada de cereal en la boca.

━━sí, amor. a las doce vamos con mariana, gustavo, rafael y agus━━ asiento con una sonrisa.

la familia álvarez, era amiga de la mía. mariana, se conoció con mi madre en la secundaria. ahora, con mamá fallecida, nos seguimos viendo. en el medio, estuve de novia con su hijo del medio, julián. nos pusimos de novios a los catorce. a los dieciocho se fue y no nos cruzamos nunca más. agradezco eso, espero no cruzarmelo, no sabría como reaccionar. se daría cuenta de que natanael es su hijo.

nadie lo sabe, solo mis padres y agustín, su hermano.

━━¡vamos!━━ aplaude feliz.

desayunamos riendo, nos bañamos y nos acostamos a ver películas.

un mensaje me llega, por lo que agarro el celular y veo un mensaje de agustín.

agus alvarez
en línea

vale

qué pasó agus?

todo bien?

si si

bah, no tanto

qué pasa? decime

julián

va a venir en navidad, y se
queda para año nuevo

nunca viene

ahora va a venir?

te aviso para que no te lo
tomes de sorpresa si?

tranqui igual, no se va a dar
cuenta

eso espero

la novia también viene?

sí...

estas fiestas van a ser las
peores.

tranquila vale

cómo está nata?

bien, estamos viendo
una peli

ustedes?

bien, bien

mis viejos no están, rafa
tampoco

mandale besos al loquito

dale le mando

cuidate, nos vemos❤️
[❤️]

[...]

miro a mi hijo dormir, ama dormir y a eso si que no lo sacó de mí.

me levanto cuidadosamente, para salir del living e ir al baño. me miro en el espejo, me acomodo el pelo ya que anoche me bañé y no me peiné.

esto de julián no me dejó ver la película en paz, se me revuelve el estómago imaginandomelo frente a mí. mi hijo pregunta de vez en cuando por su padre, lo único que me sale es hacerme la que no escucho.

julián era joven, yo igual. pero él tenía más futuro por delante. y no me equivoqué, con solo 23 años, tiene libertadores, copa del mundo, champions league y más. un hijo podría haber sido una distracción para él. por eso me callé, dejé que siga su vida lejos.

acá todos me tienen de puta, por que todos creen que estuve con otro al mismo tiempo que con julián, que apenas se fue busqué otra pija.

nadie sabe como son las cosas en realidad.

en medio de mi embarazo, miriam, mi madre, fallece. dejandome en el hospital. casi perdí a natanael. es por eso que lo cuido tanto, lo protego de todo.

el padre de mi hijo, no tiene idea de mi vida. lo bloquee de todos lados, y pedí por favor a su familia no hablar de mí. hasta donde yo sé, no sabe nada de mí. y ojalá sea así.

pero cuando lo vea... no sé que voy a hacer.

nata se va a dar cuenta de que es julián álvarez por lo que va a querer hablar con él todo el tiempo.

si él nota que es su hijo, no sé que va a pasar.








































cortito cortitooo, para ponerlas un poquito en contexto.

quieren que escriba la despedida de julián y valeria? las leo.

besos🤍

malee🫀

Natanael | julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora