03

262 32 1
                                    

valeria. 25 de diciembre, 2023.

━━¡rafael!━━ gustavo golpea la mesa.

━━no seas irrespetuoso, por dios━━ su madre lo mira con el ceño fruncido.

miro el piso analizando qué es lo que voy a decir, y qué voy a hacer.

━━habla, valeria━━ me habla enojado.

━━¿qué te importa a vos?━━ ataca agustín ━━rafael, no tenés porqué meterte━━ lo apunta enfurecido.

━━me voy━━ me levanto ━━tranqui, rafael. que si se lo oculté es por que no quedaba de otra━━ mis ojos se cristalizan ━━y ubicate, por favor━━ asiento secando mis lágrimas ━━hijo, anda con el abuelo a casa━━ le pido.

natanael se acerca al verme llorar ━━¿qué pasa, mami?━━ pregunta mirándome triste.

━━nada, amor. anda a jugar━━ sonrío agachandome para darle un beso en la frente.

━━bueno━━ me sonríe y corre con julián.

quien me mira apenado, le sonrío a medias y me meto a la casa. camino hasta la puerta principal aguantandome el llanto.

━━¡vale!━━ su mano agarra mi brazo ━━ey━━ lo abrazo pegandome a su cuerpo.

━━me dejó como una hija de puta, julián━━ lloro en su pecho abrazando su cintura.

━━él no es así, no entiendo porqué lo hizo━━ acaricia mi pelo.

━━no sé, no sé━━ sollozo apretandolo más a mí.

sus manos van a mi cintura, me aparta para mirarme a los ojos ━━¿quién es el papá?━━ se mantiene serio.

niego ━━no... vos...━━ trago en seco.

━━¿yo qué, valeria?━━ espera mi respuesta.

━━¡julián!━━ emilia camina hasta nosotros, le mira las manos y se cruza de brazos.

━━nos vemos mañana━━ sonrío a ambos, abro la puerta y camino hacia la vereda.

llego a casa, entro a la habitación y me tiro en la cama. miro el techo pensando en mi hijo.

¿tengo que contarle a él y a julián?

estoy demasiado confundida, ésta situación me pone muy mal. pero claro, la culpable obviamente soy yo.

valeriacosta 12min

valeriacosta 12min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


vista por 12mil personas.

[...]

Natanael | julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora