~>Introducción<~

90 8 2
                                    


Cómo dice el texto 👆🤓

Pues está es la introducción de la historia ^^ espero les guste

▂▃▄▅♡Introducción♡▅▄▃▂

Uzi y N eran inseparables desde la infancia ya que Khan se llevaba muy bien con Tessa. Tessa tenía 3 hijos y eran J (ella tenía 9) , V (tenía 5) y N (el tenía 8) . Mientras que Khan solo tenía 2 hijas Uzi (tenía 7) y Kris (De 4 Años).

Khan estaba casado con nori desde los 23 (Nori en ese entonces tenía 22). 2 años después nació Uzi y al poco tiempo nació Kris, Uzi tenía 3 años cuando nació Kris. Nori murió Cuando Uzi tenía 6 año Kris en ese entonces tenía 3 años, Nori murió a causa de una enfermedad.

Tessa era la madre de N, J y V Thomas era el padre de ellos pero cuando V tenía 4 el murió por un accidente de auto... Con el tiempo Tessa conoció a Khan y se hicieron amigos desde ahí sus hijos se conocieron y desde ahi ellos han sido inseparables (hablo de Los niños) ....

N y Uzi eran los que más se llevaban bien que hasta a veces dormían juntos ^^
Mientras que V, J y Kris "a veces" se peleaban o le hacían bromas a N y Uzi diciendoles que eran pareja.

Pero Será que N y Uzi puedan afrontar los obstáculos que la vida les pondrá ellos...
Podrán Seguir juntos a pesar de las traiciónes, Desamores , Rupturas, Desilusiónnes amorosas ...?

‧͙⁺˚*・༓☾ Hasta aquí la introducción☽༓・*˚⁺‧͙

Si les gusto "por ahora" podrían votar la historia y Darme ideas para los demas capitulos ^^
Hasta aquí se despide la Escritora (𝙺 ♡)

Canción para escuchar:

ᰔᩚ◂𝐌𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐲𝐚𝐬▸♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora