Un mundo lleno de cosas y criaturas mágicas, con humanos normales, brujos, mestizos y bestias. Además de que existen guardianes seres mágicos considerados dioses los cuales existen desde hace milenios, quienes en un inicio eran cuatro los elementos que los caracterizaban, aunque con el tiempo surgieron nuevos sub guardianes que derivan de los cuatro principales. Además de que aparecieron dos nuevos guardianes que representan la era de hielo y la era de la energía.
Nos encontramos en una aldea muy próspera gracias al comercio y a que es gobernada por una familia de mestizos que es conformada por seis integrantes, los padres son un mitad grifo con la capacidad de tener una forma bestia, la madre que es mitad lobo y ángel, La hija mayor que tiene más características de su padre ya que tiene las alas de grifo cuenta con patas de león y garras de águila, una vista muy aguda, fuerza y cabe mencionara que en la punta de su cola de lobo cuenta con plumas que le ayudan al volar además de contar con las orejas de lobo y olfato y oído agudos que heredó de su madre, además de los dos mellizos Natsu y Anthony que se parecen más a su madre con la diferencia de que cuentan con un ala negra además de tener la aureola diferente, y por ultimo la mas pequeña que es casi la copia femenina de su padre pero ella tiene sus plumas de un tono tinto muy bello, los cuales quedaron al mando después de haber ayudado al guardián de tierra a derrocar al tirano que atormentaba la paz del valle. Ya han pasado seis años desde que los puso a cargo por ser justos, saber ayudar a prosperar la aldea del monte alá titánica, además de que la aldea la fundó el tátara abuelo de Natsu la cual le fue arrebatada a su bisabuelo y recuperada por su padre que ahora es el jefe de la aldea.En la casa que se encuentra en la sima de una pequeña montaña se encontraba despertando una de nuestras protagonistas, Natsu, la cual debido a que el día anterior se había quedado despierta dibujando un mapa, no durmió muy bien por eso se anda levantando a 12:00 del día.
Mientras bajaba las escaleras hacia la cocina se tropieza[por pendeja como yo]termina atorándose en un jarrón lleno de polvo.
-Ay¡ maldición siempre lo mismo con este jarrón. Después de ese pequeño inconveniente finalmente se encuentra en la cocina para hacerse un emparedado de milanesa de pollo con un licuado de fresa para comer, porque desayuno ya no es y menos con lo tarde que es ya.-Ey esa boca- Parado en el marco de la puerta se encontraba su padre con una taza de café en su mano izquierda y un bolillo en la derecha. -Mejor que ni te escuche tu madre porque sino sabes como se pone-.
-Aun me sorprende que mamá siendo alguien que no le gustan las malas palabras se fuera a casar contigo, siendo alguien que dice malas palabras bastante seguido-. Dice ganándose una mirada molesta de su padre, que se termino convirtiéndose en una risa sonora.
-Eso es algo que aun no comprendo, pero supongo que realmente me quiere por como soy en el fondo, de todas maneras sabe que me expreso así por eso me lo perdona-. Decía con una sonrisa en la cara. -pero que no los oiga a ustedes porque no la querrán ver enojada-.
-Eso es cierto, por cierto ire de visita al pueblo pesquero nesecito consegir unas cosas-. Dice saliendo de la cocina.
-Esta bien cuidate y llevate tu aureola no quiero que te pase algo y más teniendo en cuenta de que tu no sabes volar-. dice su padre viéndola salir de la casa.
-No te preocupes papi estare bien, nos vemos-. despidiéndose de su padre emprende su viaje al puerto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno gente eso es todo por hoy, se que un cap corto pero me cuesta tener inspiración y mas porque mañana regreso a la secundaria asi que no tendré tanto tiempo libre pero intentare actualizar cada fin de semana y tal vez agá los caps mas largos ademas sera una historia corta, sin mas que decir nos vemos luego.
No se ni porque puse una canción que no tiene nada que ver pero bueno acostumbrense >:)
SE BAÑAN :) 💖
Atte:La autora más pendeja
ESTÁS LEYENDO
DIMENCION 1014
FantasyEs la primera creacion que hare asi que espero la disfruten Tres hermanos que iban a visitar a su primo en otra dimencio de muchas que conosen,pero al hecerlo terminan en una dimencion oscura e inexplorada... Que les depara a nuestros heroes, solo e...