CAPITULO 1

0 0 0
                                    

-Nos vemos más tarde.-Contestó natsu a su padre, para comenzar su viaje al puerto.

-Suerte.-Dijo mientras la despedía con la mano.

El camino al pueblo pesquero no era tan complicado, si se fuera volando pero como no sabe tendrá que irse caminando y tardará 1 hora y media en llegar al puerto para así tomar camino por el lago y llegar al pueblo que se encuentra en un bioma de manglar en el centro del lago, el cual no era nada pequeño.

Natsu bajaba a toda velocidad o la que le permitían sus piernitas ( si es chaparra ), natsu veía con gran felicidad como el pueblo prospera y lo colorido que se ve ahora, había niños jugando felices sin ninguna preocupación también podía ver como había aventureros y comerciantes intercambiando y comprando a los lugareños, pudo observar como en la panadería de la señora Cristal había comerciantes haciendo tratos o comprándole pan, cosa que la hizo muy feliz puesto que antes cuando vivían en la tiranía nadie quería salir de sus casas, pero ahora todo estaba muy bien y eso es genial.

Mientras seguía su camino hacia las puertas del pueblo pudo notar que en la herrería donde ella y sus hermanos van a que afilen, reparen o pulan sus armas había muchos clientes, algunos con armaduras y armas encantadas las cuales se nota que estaban muy dañadas y algo que esa herreria tenia que la distingue a la de otros pueblos es que encantan el armamento de los exploradores y guerreros, ya que ademas del enano herrero que se encarga de crear y forjar armas, vive también un mago que tiene toda una biblioteca llena de libros encantados, la cual nunca esta vacía ya que gracias al comercio siempre puede conseguir mas libros, ademas de que ella y su hermano suelen ser muy curiosos y salen a explorar el mundo y casi siempre encuentran ruinas, mapas del tesoro o excavaciones en las cuales encuentran libros encantados y piezas de cerámica antiguos y se los dan a quienes suelen hacer negocio o si pasan por algún pueblo los intercambian por comida o minerales.

Después de esas pequeñas distracciones continuo su camino hacia la entrada del pueblo donde casualmente estaba su hermano anthony o tony como le suelen decir todos para mas facilidad.

-Hola hermano, a donde vas.- Pregunto saludando a su hermano.

-Eh- a no jaja de hecho a cabo de llegar de hacer una pequeña entrega al tío John, y tu a donde vas?-contesto curioso de ver a su hermana algo sudada, cosa que lo hizo deducir que va tarde (como siempre) a algún lugar.

-Oh- bueno me dirijo al puerto para poder ir a la isla del centro tengo que llevar un libro que me prestaron.- Contesto tranquilamente a la pregunta de su mellizo. -Porque, acaso me quieres acompañar y cumplir tu rol de hermano sobreprotector JAJA.- Dijo de una forma burlona y sarcástica con la que se suele llevar con su hermano, cosa que lo molesto un poco, y aunque no lo va a admitir en voz alta si se le hizo divertido.

-Ahora que lo dices, quizá y lo haga, ya sabes para cuidarte hermanita~.-Contestó con un tono burlón a su hermana y una sonrisa engreída.

-No me digas asi, además soy mayor que tu por minutos, así que el pequeño eres tu.‐Contestó un poco molesta pero aún así le hizo gracia.

-Aunque eso quiza sea cierto, pero, tu eres más pequeña que yo en tamaño.-Dijo viéndola desde arriba y mostrando una sonrisa de victoria, la cual se desvaneció en el momento en que sintió dolor en el estómago, pues natsu le pego.-ay, bien ya no te diré, nada sin estar preparado.-Dijo mientras se tomaba la panza y se agachava mientras tose.

-Bueno ya, vas a venir o no.‐Contesta mientras empieza a caminar, siendo seguida por su hernano.

El par de hermanos al fin había llegado al puerto donde tomaron un barco para ambos y así sarpar a la isla que se encuentra en el sentro de GRAN lago, enserió en un lago enorme, por lo que es tony quien esta remando, siendo este el que menos cansado está.

-Puedes ir más rapido, o quieres que usemos a un delfín de ayuda.-comenta la mas baja.

-ahg...si..ah...me..ahg...ayudaras..ya hubiésemos llegado.-digo tony agitado y cansado de remar tanto y con más peso del habitual.

Natsu rodó los ojos y decidió mirar al agua, para apreciar lo bonito que es el fondo del lago.

Después de unos 15 minutos, al fin habían llegado a tierra que era por suerte era la isla principal y no un pedazo de tierra vacío que flotaba al rededor.

-Al fin ya llegamos.-comento tony muy cansado después de remar tanto.

-Bien, vamos no te quedes atrás.-hablo natsu para comenzar a caminar rumbo a la biblioteca de la isla.

~♤°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♤~

Al fin lo terminé, perdonen la tardanza, pero a su autora se le ocurrió empezar a escribir el capítulo el mes más jodidamente ajetreado que hay en la secundaria, porque, porque ya era el último trimestre de mi tercer año de secundaria, lo que significa exámenes y recuperar materias, además de que tenían que preparar la graduación y una fiesta de gala que organizaron los 3ros de la mañana y pues todo se complico, pero ya me gradué y entre a vacaciones, por lo que tendré más tiempo libre.

SE BAÑAN 🤠

ATTE:Autora-san. 916 palabras

DIMENCION 1014Donde viven las historias. Descúbrelo ahora