Sarocha Chankimha ( Freen )

2.2K 198 2
                                    

Narra Freen

Hola mi nombre es Sarocha Chankimha pero todos me dicen Freen que puedo contarles sobre mi bueno tengo 19 años y estoy en en segundo año en la universidad pues estoy estudiando una Licenciatura en Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa, nací el 8 de agosto del 2003 y mido 5" 4" soy Tailandesa y hablo Ingles y Tailandés me encanta tomar fotos y visitar galerías de arte soy fan de Black Pink y de Red Velvet me encanta dibujar y cantar, mis amigos son Tee Vorrakittikun, Engfa Waraha y Heidi Jensen hemos sido amigas desde la escuela y las quiero y admiro demasiado en especial a Tee y a Engfa que son intersexuales, soy mala para los deportes pero me defiendo al igual que mis amigas, venimos de una familia de mucho dinero así que me encanta ir de compras con mis amigas y sin importarme nadie mas que a mi misma y soy rubia de ojos verde como el pasto delgada y hermosa con una piel perfecta. Lo que a mi nunca me dijeron es que me enamoraría de una agente del FBI que estaría aquí para cuidarme. Mis padres ayer me dijeron que vendría una chica a quedarse con nosotros un tiempo ya que venia de intercambio a mi universidad y me pidieron estar el día de mañana presente para cuando llegue no quería estar presente pero bueno ahi estaremos.

Agente Secreto Del FBI / FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora