Final

1.3K 118 1
                                    

Narra Becky

1 mes después

Ah pasado un mes desde que nos casamos, papá nos regaló un viaje al caribe por 2 semanas y un viaje a Bangkok por 2 semanas y nos lo disfrutamos al máximo claro está con nuestras noches de pasión y también llamábamos todos los días para hablar con nuestros hijos, que son unas bellezas, hoy regresamos a nuestra casa, nos fuimos a desempacar el papá de Freen ya viene en camino a traer a los niños, en la semana iré a la universidad para estudiar administración de empresas para así poder sacar adelante la empresa del señor Chankimha y crear mi propia agencia de Guardaespaldas, volveré a empezar a correr todas las mañanas, se que ah from no le gustará pero quiero mantenerme en forma.

K/B/J— ¡Mamis! (Vinieron corriendo hacia nosotras)

Becky— Hola mi amores, ¿se portaron bien con los abuelos?

Belove— Shii

Becky— Eso es, por portarse bien les daré un obsequio va

J/B/K— ¡Shiiii!

Becky— Pero se los daré después de almorzar va, así jugaremos todos juntos

Kirk—Shiii, mamá ¿Cuando tende un hemanito?

Becky— Bueno, no lo sé espero que pronto

Freen— Ni lo sueñes quiero que crezcan un poco más, aún tengo 22 años

Becky— Y yo cada vez más vieja amor, ya tengo 24 años

Freen— Eso no tiene nada que ver, la que los lleva durante 9 meses soy yo no tú

Becky— Si mal no recuerdo no llegue a usar protección varias veces, así que es posible que estes embarazada

Freen— Bien tienes razón, espero y hallas tenido buena puntería de nuevo y salgan gemelos para así cerrar la fábrica de bebés

Becky— Eso si Que no, quiero verte embarazada 2 veces más amor, esta y una más siiii

Freen— Bien y nada más Armstrong

Antonio— Si tampoco es que mates a mi hija de tanto parir

Becky— Bueno está bien

Freen— Bien, Te amo

Becky— También Te amo

Freen y yo nos fuimos a desempacar y a descansar un rato antes de la hora del almuerzo. Después de eso pase un rato con los niños y con Freen, luego fuimos a cenar y luego vimos unas películas ya después nos fuimos ah dormir.

5 años después

Ya han pasado 5 años maravillosos termine mis estudios y ahora me hago cargo de las empresas del papá de Freen. En estos 5 años tuvimos 5 hijos más y podría decir que Freen casi me mata en el último embarazo porque salieron trillizos nuevamente, si leyeron bien, después de la luna de miel Freen quedo embarazada y de gemelos que ahora tienen 5 años, sus nombres son Billy Armstrong Chankimha y Antonio Armstrong Chankimha, mis trillizos ya tienen 7 años y mis tres tormentos tienen 2 años, que puedo decir soy una mujer muy afortunada y estoy completamente enamorada de mis 8 hijos, mis últimos tres hijos son, Sam Armstrong Chankimha, Mon Armstrong Chankimha y Saint Armstrong Chankimha y los amo con mi vida, en estos 2 últimos años hemos comprado un terreno y construimos una enorme casa casa con 16 habitaciones más una habitación de juegos para los niños y otra para los adultos un gimnasio, piscina, un enorme jardín y cochera, sala y cocina, una librería y una sala de música y una habitación secreta para mis armas.

Freen— ¡Amor!

Becky— ¿Si mi vida?

Freen— ¿En que tanto piensas amor?

Becky— ¡Oh! Bueno en la hermosa Familia que tenemos y en cómo ah pasado tan rápido el tiempo

Freen— Si es cierto, casi tienes treinta

Becky— ¡Oye! Es cierto, pero aún así, nuestros primeros hijos ya tienen 7 años y los gemelos tienen 5 años y los últimos trillizos tienen apenas 2 años y siento que con el paso de los años mis hijos se alejan cada vez más de mi, el tiempo ah estado pasando demasiado rápido.

Freen—— Te amo

Becky— Te amo

Agente Secreto Del FBI / FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora