Un amor de novela

20 0 0
                                    

Mi opinión sobre ❝ Un amor de novela ❞, que forma parte de la serie "Amor entre libros" en colaboración con @irina_melero_sarrio

Conocemos a Emma, una mujer empoderada y directa, propietaria de una de las editoriales más destacadas en Estados Unidos. Además de ser extrovertida, disfruta plenamente de su sexualidad.

Por otro lado, tenemos a Michael, de 27 años, quien aún no ha completado su carrera en finanzas, pero sueña con convertirse en el mejor escritor de novelas erótico-románticas.

Después de pasar varios años separados desde su época escolar, estos antiguos compañeros se vuelven a encontrar. Él tiene la ambición de convertirse en un escritor famoso, mientras que ella es su jefa y antiguo amor platónico.

Este libro se puede describir en tres palabras: CORTO, EXPLOSIVO y SENSUAL. Lo que más admiro de los libros de Irina es cómo aborda la sexualidad femenina. Sus personajes femeninos siempre me cautivan.

Es una historia adictiva, llena de drama y erotismo. Al principio, sentí que la relación entre Emma y Michael avanzaba demasiado rápido, pero luego reflexioné sobre el hecho de que ellos han sido el amor platónico del otro desde la escuela, lo cual explica su necesidad tan intensa. Sin embargo, esto hizo que me costara un poco conectar con Michael. En cambio, con Emma, hice clic rápidamente. Me encanta esta mujer y cómo no tiene vergüenza en expresar sus deseos.

Aunque las escenas +18 estaban bien escritas, me agobiaron un poco debido a su cantidad. Para mí, siempre es importante equilibrar la inclusión de este tipo de contenido con una buena exploración de los personajes. Debería ser un 50/50. Aun así, el libro me encantó.

Por otro lado, Mackenzie, en este libro, no me agrada en absoluto. Curiosamente, estoy empezando a simpatizar un poco con ella mientras leo el segundo libro, pero en el primero, no puedo evitar sentir el deseo de lanzarla desde un puente.

Es un verdadero placer colaborar por segunda vez con @irina_melero_sarrio, y más aún, tener el honor de poseer todos sus libros publicados en físico.

Diario de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora