Un amor esperado

15 0 0
                                    

Mi opinión sobre ❝ Un amor esperando ❞, que forma parte de la serie "Amor entre libros" en colaboración con @irina_melero_sarrio

Ha sido verdaderamente sorprendente, ofreciendo una perspectiva completamente distinta. Si el primer libro nos mostraba un "romance vainilla", este nos sumerge en lo opuesto. No estoy segura de si lo clasificaría como un dark romance, pero sin lugar a dudas, el libro posee una atmósfera sombría.

Se utiliza el trope de "ex compañeros de instituto" y me fascina. Sin embargo, su reencuentro no es tan apasionado como el de Emma y Michael, protagonistas del primer libro ❝ Un amor de novela ❞, sino que es doloroso, triste y desesperante.

En el primer libro, Mackenzie me caía muy mal, especialmente al final. Sin embargo, a medida que la autora nos revela todo lo que le están haciendo, mi corazón se parte por ella. Es increíblemente valiente cuando decide involucrarse en la operación policial para detener a todas las personas que le han hecho daño en el pasado (incluyendo a sus padres, cof cof).

Quedé fascinado con la historia en sí. La manera en que se mezcla un club de fetiches con una red de prostitución y esclavización, y el tema de los espías, ¡me apasionó! Si bien no considero que el romance en sí sea oscuro, ¡la historia definitivamente sí lo es! Además, es sumamente gráfica. Les aseguro que tuve que detenerme varios minutos en algunas escenas, ya que son bastante intensas.

Este libro es recomendado para mayores de 18 años debido a todo lo que pueden encontrar, exceptuando lo spicy.

Diario de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora