Había salido en un buen tiempo. Todo ridículamente cronometrado, cada minuto contaba ya que Jimin siempre ha llevado ese estilo de vida, no le aburría ,al contrario le emocionaba el hecho de romper ese tiempo calculado de diferentes formas.
Solo no llegar tarde. Eso no se lo podía permitir.
Venía moviendo su cabeza con el ritmo de algunas canciones de rock que encontró en una playlist de Spotify. Estaba pensando en pasar a comprar un café ya que tomo algunas galletas que sobró de la noche anterior. Pero el tiempo previamente medio no se lo iba a permitir.
Tomó un atajo olvidando su café momentáneamente. Tal vez en la empresa podría encontrar alguna máquina de expreso. Bajo de su carro en el estacionamiento privado de la compañía para adentrarse y tan pronto piso la entrada alguien lo había tomado con fuerza y unos chillidos familiares no se hacían esperar.
— ¡Mimi, te extrañamos tanto! — Emocionada Miyeon vocifero mientras apretaba más su abrazo. Yo le devolví el agarre con menos intensidad meceandonos ligeramente.
— También los extrañé pero los deje en buenas manos. Jieun los cuido bien ¿nos es así? — Susurré, Miyeon asintió antes de soltarse y limpiar unas lágrimas pequeñas. Estoy seguro que sé sentirá muy avergonzada de su emoción, siempre es así.
Jieun es algo así como nuestra manager que contraté después de un tiempo de ser medianamente reconocidos. La conocí en un café, inicialmente nuestra conversación fluyó por un mismo sueño, ser pasteleros. Ambos se nos cebó por diferentes sueños.
Ella estudió negocios internacionales y yo me especialice en el baile urbano teniendo más oportunidades de trabajo.
Así nos lleva ahora. Con una sonrisa tímida se acercó a mi, mientras me daba la bienvenida a Corea. Jieun ya había venido a la empresa con anterioridad para familiarizarse y hacer nuestra estadía más tranquila.
—Ahora que estamos juntos y todos. Los llevare al piso donde fueron asignados. Tenemos una hora para calentar y acostumbrarse, es demasiado diferente a nuestro estudio.
Habló mientras nos conducía a un elevador y apretaba al número donde nos dirigíamos.
—Estoy seguro. Pude ver la empresa desde que ingrese a la zona. ¿Si ensayaron la coreografía que les mande?
ESTÁS LEYENDO
are meant to be 𖹭 km au
Fanficjimin es un bailarin contemporáneo y el nuevo coreografo de la banda the spades. jungkook es el subvocalista de dicha banda y además tiene el corazón roto. n♡: universo alternativo de carino e piccolo, jinkook y un poco de rivalidad. jungkook siempr...