1-) Esta historia posiblemente tendrá mucho huecos argumentales ( Ya que soy muy nuevo en el fando y no se mucho de el lore) .
2-) Aquí los Orkos o también conocido como los chikoz se dividirán en tres tipo diferente de Orko
Por ejemplo:
Orkos inteligentes: Estos orkos no necesitan la guerra para sobrevivir y son mas consciente de sus acciones así que la mayoría suelen hacer trabajo alejado del Warrgh como mercader, mecánico, granjero , Etc. Aunque estos son algo raro de ver porque de 30.000 Orkoz solo 5 o 10 van aparecer si es que no mueren en el proceso por otro orko, debido a que estos son mucho mas débil que un orko normal pero aun haci son un poco mas fuerte que un humano promedio(Aunque hay algunos de esto que aun le apasiona el Warggh y siguen participando en estos).
Orkos normale:....Pues son chikoz muy pero que muy verdes.
Orkos especiales: Son orkos que tiene lo mejor de ambos mundo son inteligentes y brutales aunque son muy pero muy raro que tan solo existe 3 (Eran 4 cuatro pero uno murió) y no necesita la guerra para poder sobrevivir.
3-) Aquí los orkos pueden tener género pero sólo 0.001% tiene género (Y eso es mucho si no lo creen).
4-) En esta historia posiblemente haya mucho cambio en la historia y en la trama de Warhammer 40k.
Por ejemplo: Sebastian yarrick y Ciaphas Cain son parientes .
5-) En esta historia hay marine espaciales mujeres.
6-) Aquí los marines espaciales pueden reproducirse pero dentro de los 1.000 solo 1 o 2 solo pueden hacerlo los demás son estériles .
7-) Abra Xenos de otras franquicias como los depredadores, los Aliens,etc.
8-) Horus sigue vivo pero en un estado fatal mucho pero mucho más fatal que la Momia gigante de imperio y lo dioses de el caos no saben cómo traerlo de vuelta.
9-) Tal vez meta personajes de la comunidad de warhammer 40k como, Kitten o los Space Maid (Si es que quieren).