Un lugar bastante relajante y mono

112 8 0
                                    


Narra Price:

Después de ir me de ese planeta me la e pasado vagando en el espacio,ocultandome de las naves enemigas que se acercaban demasiado a mi durante varios mese 8 en total ahora me dirijo a un planeta que supuestamente hay una raza super avanzada aunque varias dudas pasaron por mi cabeza y esa era si los xenos que voy a visitar serían hostiles conmigo ya que los humano no tenemos   muy buenas reputación que digamo y la otras es.....Como serán esos xenos? Aunque no pude pensar mucho ya que había ingresado  al  planeta que hera bastante frondoso.....


Price: Acaso me equivoque de planeta? (Dijo mientras salía de la nave y veía alrededor)....Es bastante bonito.....


???: Oh uh?


Price: Hum? *Mira alrededor para luego bajar la cabeza y ver a un ¿mono?* Vaya es un mono es la primera vez que veo a uno (Dijo mientras se agachaba y acariciaba la cabeza de el mono).


Mono/Jokaero


(Imaginame sin las partes roboticas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginame sin las partes roboticas).


???: *Quita la mano de price de su cabeza para luego entrar al bosque rápidamente*.



Price: Adonde crees que vas pequeño mono jeje *Persigue al mono*.



???: Auha *Se sube a un árbol super grande*.


Price: A donde se metio es mono *Mira para los lados para luego ver hacia arriba*.....Vaya esos son muchos monos (Dijo mientras miraba la gran cantidad de mono hasta que sintió una presencia detrás de él).


???: Vaya parece que tenemos visitas inesperadas (Dijo una voz feliz muy ¿humana?).


Price: *Saca su espada sierra* ¿Quien eres tu?


???: Wow tr-tranquilo no soy hostil (Dijo algo asustado).


Price: Digamos que te creó *Guarda su espada*.


???: Me presento yo soy Iron John pero puedes decirme Hombre mono o El hombre salvaje y soy el rey de este planeta (Dijo mientras era rodeado por una gran cantidad de monos).

Un humano bastante extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora