Jack: Este lugar es una dimension donde adentro hay millones de dimensiones, tambien hay templos hermosos con tesoros.
*Iria calma a Diana*
*Mientras tanto en la dimension X 1067*
Corus: Gente que hacemos nuestro sistema solar es muy pero muy pequeño solo somos pocos no creo que soportemos.
*Todos se juntan*
Maides: Creo que nos tendriamos que ir aqui Pluton ve a buscar a otros más.
Pluton: Ya voy *Encuentra a Alieon*
Historia de Aelion pa contexto:
Su historia bien epicarda: cuando la estrella de Aelion nacio era una enana roja pero luego llegaron 2 planetas le llamaremos "A" y "B" ellos fueron grandes planetas de la enana pero... su estrella logro acumular tanta energía que se convirtio en una estrella amarilla de golpe, haciendo que el planeta A se calentara debido asu cercania si estrella... luego el suceso paso otra vez pero esta vez la estrella se volvio una blanca consumiendo los planetas A y B, devastado preferia convertirse en un agujero negro que tener otros planetas a los que iva a absorver de nuevo... pero ahi llegaron Corus, Unfelix, VenusKy, Madies, Aelion y pluton que era un planeta temporal, de ahi hicieron buena compañia juntos, luego La estrella blanca puso a Aelion en la zona habitable sin que el se diera cuenta, luego de varios meses (meses de tierra) Aelion nota que hay algo verde en el, no le toma demasiada atención pensando que es una mancha verde no dandose cuenta que es posible albergar vida en su planeta, pero cuando se lodicen siempre contesta con un "estas loco? tengo anillos asi que seria imposible alvergar vida en mi" pero enrealidad si tiene vida... luego de varios meses (meses de tierra) un meteorito grande se dirige al sitema solar de Aelion dejandole una marca permanete... de una forma positiva y negativa ya que... le dejo destruido una parte de el y su hojo pero... ahi nacio "Silvanus" un satelite que tenia varios minerles en su interio y exterior este luego de haber nacido se apego mucho a su planeta y practicamente se volvieron hermanos. (fin del contexto)
ESTÁS LEYENDO
Una vida para correr.
AventureEsta va a hacer una historia, sobre personajes ficticios que deberan pasar por situaciones, problemas,adventuras.¡Incluso viajan por otras dimensiones! Estos personajess tienen su historia van a recorrer buenos lugares, va a ver situaciones que nos...