Advertencia: contiene ciertos temas sensibles, recuerden que todo lo que escribo es ficción y nada es sacado de la realidad.
¿De verdad lo hiciste por amor?
ೃ⁀➷
Había pasado unos días desde que Ricardo le confesó su amor a su mejor amigo, Álvaro.
Ambos estaban felices, compartir su amor día a día era un algo cotidiano en su vida, pequeños coqueteos y de vez en cuando uno que otro beso era algo que ambos adoraban, ¿Es lindo verdad? ¿Verdad?.
El bonito color rosado en la vida de Álvaro se vio opacado por unos tonos grises que poco a poco iban apoderándose en su vida..⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
¿Te acuerdas cuando dijiste que me amabas?
Nunca imagino estar en esa situación.
-Por dios... Riki, ¡es solo una amiga!-
Nunca se imagino gritarle
-¡Oh! ¡Claro, una amiga!- le respondió con sarcasmo. -¿Me crees un idiota? ¡Te vi besandote con ella!-
-¡Solo se despidio de mi y fue en la mejilla!-
Sus pobres intentos para explicarle la verdad a su amado terminaban en más gritos.
La discusión llegó a cierto punto que Ricardo decidió por irse del departamento por una noche.-¡Riki por favor!- Le suplico mientras le agarraba el brazo para evitar que el otro se fuera -¡Te estoy diciendo la verdad!-
-¡Sueltame!- Ricardo empujó a Álvaro con tal fuerza que esté cayó al suelo -¡No quiero hablar contigo ni siquiera verte hasta que te alejes de esa zorra!-
Ricardo salió del departamento dando un fuerte portazo, Álvaro sentía las lágrimas salir de sus ojos, sentía algo apretando su pecho.
.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
¿Te acuerdas cuando eras dulce conmigo?
Pasaron unas semanas desde esa pequeña discusión ¿Todo se solucionó verdad? Tristemente, para Álvaro, ese pequeño tono de gris se convirtió en un tono oscuro.
-Riki, por favor...- inconscientemente las lágrimas salieron. -Por favor, solo era un compañero de trabajo.- agarro la mano de su pareja intentando calmarlo.
-¿Crees que volveré a caer?, primero fue tu "amiguita" Wendi y ahora esto.- Ricardo se soltó del agarre de su pareja -Si hubiera sabido que eras así de fácil...-
Eso le dolió a Álvaro, saber que su pareja le haya dicho de esa manera le partió el corazón.
-Te prometo que no volverá a pasar...-
-Eso espero.- lo volteo a ver con enojo -Deja de llorar, que ni siquiera te meti un golpe.-
Álvaro obedeció sin más.
-No quiero que me esperes hoy en la noche, voy a salir con unos amigos.- Antes de salir del departamento le dio una mirada de asco -Maldito fácil...-
Quería llorar pero no debía, al fin de cuentas, Riki lo hacía por amor ¿No?
.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
¿Me amas?
Ricardo llegó en la madrugada, estaba demasiado borracho como para mantenerse en pie.
-¡Riki! ¡Por fin llegas!- con entusiasmo Álvaro lo abrazo, pero el otro lo apartó.
-No.. Me toques.-
-Riki, ¿estás borracho? Hueles demasiado a alcohol..- sintió una sensación de miedo por todo su cuerpo al momento de decir eso.
-Que te importa Álvaro.-
No podía recordad bien como una simple pregunta lo llevo a estar así...
Su mirada estaba fija en el espejo, sintió algo cuando vio ese moretón en su ojo, ¿De verdad su pareja le hizo eso?. Con algo de cuidado se limpio la sangre que había en su nariz, quería contarle a alguien, ¡Quería salir de ese lugar oscuro!.
"Lo hace por amor" una voz en su cabeza se lo solía repetir cada ves que pensaba en contarle a alguien. "Solo se preocupa por ti".-¿El hizo eso?- Roberto estaba sorprendido, nunca se imagino que su propio hermano le hiciera daño a alguien que el mismo había dicho amar.
-Lo hizo porque yo estuve de ofrecido. -mintio descaradamente -¡Lo hizo porque me quiere!-
Roberto lo miro con preocupación, estaba preocupado por el constante abuso que Álvaro sufría por parte de su hermano, sabía de algunas pequeñas discusiones que estos tenian, pero nunca se imagino que Ricardo llegará al extremo de los golpes.
-Álvaro, eso no es amor...-
No supo si fue por ese comentario o por algo más, pero sintió como su sangre hervía al escuchar eso.
Se levantó del pequeño banco que estaba en el parque.-¡Claro que es amor! El me ama y lo hace porque se preocupa por mi... Solo que tú no sabes nada del amor..- fue lo último que dijo para irse, dejando a Roberto preocupado por su estado de salud.
El me ama.