1-. "Nuestra Primera Vez"

540 8 0
                                    

Pov: Jade.

Beck y yo llevamos 6 meses de noviazgo, pero nunca hemos pasado nada más que besos y esas cosas, solamente cosas de novios de "manita sudada."

Caminaba por los pasillos de Hollywood arts y me posé frente a mi casillero mientras lo abría, pero alguien puso sus manos en mi cintura y me asuste, pero era mi lindo novio.

— Hey, no te asustes —. Se burló el. Solo retorcí los ojos. —, ¿que harás esta noche?

— No tengo planes, en realidad quiero dormir —. Dije quejándome y cerrando mi casillero.

— ¿Cambiarias de opinión si te invito a mi camper? —. Me tomo la mano y la acaricio.

— Está bien, ahí estaré.

— Ahora dame un beso —. Sonríe y me toma el mentón.

Solamente pude sonreír y besarlo, nada más era un beso, pero terminamos besuqueándonos en todos lados.

Pov: Beck.

Ya era de noche y estaba limpiando mi camper mientras esperaba a Jade, hoy era el día, hace tiempo llevo planeando una noche mágica con mi preciosa novia, la amo y pues somos adolescentes, siempre pienso en ella con una manera.. digamos que romántica y sexual.

El timbre se escuchó y fui a abrir y recibirla con un abrazo.

— Amor, si viniste, pasa.

— Ya sabías que vendría, Oliver.

Solamente reí y cerré la puerta cuando ella entró. Y se sentó en mi cama.

— ¿Que quieres hacer? —. Pregunto Jade dejando su bolso a un lado.

— No se, hagamos algo divertido. —. Me senté a su lado y la intenté besar, pero ella me detuvo.

— ¿A que te refieres..? —. Alzó la ceja.

— Pues sí amor..

Ella no hizo más preguntas y dejo besarse, la tire a la cama y la bese en el cuello. Pero me detuve a mirarla.

—. ¿Estas lista? —. Ella solamente asintió con la cabeza.

Nos besamos más y más, y me comenzó a quitar la camisa por lo que la ayude, ya me encontraba sin camisa y seguíamos besándonos.

Me detuve y comencé a quitarme mi pantalón, mientras ella se quitaba la blusa y sostén. Ver sus preciosos y grandes pechos fue una sensación preciosa y picante. Y para mi sorpresa, también se quito el pantalón, dejando ver sus grandes muslos y cintura pequeña pero con lindas y bien formadas caderas.

Ya nos encontrábamos solamente con boxer y tanga, así que seguíamos besándonos. Tome uno de sus pezones y lo chupe mientras ella gemía de satisfacción. Después de eso, le quite la braga con mis dientes, mordiendo parte de su cadera.

Seguíamos besándonos y quedamos completamente desnudos. Ella se puso en la posición de "perrito" para yo poder penetrarla, para esto, mi amiguito ya era demasiado grande y duro.

Comencé a penetrarla delicada y lentamente, para que se pudiera acostumbrar y yo pudiera ir más rápido y duro.

— Ah~~ —. Remontaban los gemidos de Jade por todo el camper.

Después de algunos minutos, fui más rápido y comencé a darlo rápido y duro, haciendo que la cama rebotara y mi hermosa novia gimiera mas fuerte.

Después de algunos minutos, fui más rápido y comencé a darlo rápido y duro, haciendo que la cama rebotara y mi hermosa novia gimiera mas fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa! Este fue el primer capítulo, si les gusto no olviden votar y estar pendientes de mas!!

Beck & Jade -. Victorious. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora