4-. Los gemelos Wilson.

323 6 0
                                    

Pov: Jade.

La vida iba como siempre en HA, estudiantes en todos lados ensayando, besándose y ensayando algunas obras o canciones escritas por ellos mismos o covers. Mi vida va genial, Beck es el amor de mi vida sin dudarlo y estoy segura que cada vez, nos enamoramos cada día más.

Pero hay algo que ha aparecido en HA, un rumor. De verdad aveces odio los rumores cuando sé que no son verdad o son míos o de algún amigo mío. Pero mientras, como cada persona que conozco, me gusta el chisme.

Mis amigos se acercaron a mi y a Beck.

—¿Oyeron el rumor?—. Nos pregunto Tori.

—¿Otra vez más rumores? Dios mío, pero qué gente tan chismosa—. Beck tomó su café.

—Sino te interesa, es tu problema. Cuéntenmelo—. Dije.

—Bueno, vendrán dos gemelos aquí a la escuela, y dicen que son guapos—. Trina dice sonriendo.

—Ni te mirarán.

—¡Cállate!

—Como sea, ¿por qué le interesaría a Jade si son guapos o no?—. Beck dijo y lo mire sonriendo.

Era obvio que estaba celoso.

Los días pasaron y comencé a dudar de los rumores, pues los supuestos gemelos no se presentaban en la escuela, por lo que pensé que era un rumor idiota como casi todos.

En la mañana, Beck pasó por mi como casi siempre, y me llegó un mensaje a mi celular.

—Wow, Cat me acaba de decir qué los gemelos llegaron—. Dije leyendo el mensaje.

—Ah, que bien. ¿Por qué te avisa?—. Me pregunto sin despegar la vista del tráfico, el cual hoy estaba horrible.

—No lo sé, tal vez sí están muy guapos.

Beck alzó la ceja.

—Cuidadito sí alguno te coquetea porque le parto la cara.—. Seriamente dijo.

Sonreí—. Estoy segura de que sí.

En HA:

Camine por los pasillos entrando de la mano con Beck y pude ver una bolita rodeada de chicas, Tori, Trina y Cat se acercaron.

—¡Están aquí!—. Dijo Tori sonriendo.

—¿Quien? ¿Tú perro?—. Dije sonriendo.

—Agh, no Jade, seguramente el tuyo.

—¡son los gemelos!—. Dijo Trina sonriendo y casi saltando de la emoción.

—Han de estar feos, ¿qué onda con ustedes?—. Pregunté frunciendo el ceño.

—Mira esto—. Cat le enseña una foto que logró tomar de los gemelos.

Ambos eran rubios, altos y delgados y tengo que admitirlo, son muy guapos. Demasiados, pero obviamente eso solo es el físico. Probablemente son unos patanes en persona.

Beck me tomo de la cintura y me jalo hacia el—. Vamos a el salón.

Se le escuchaba molesto y no dije nada, solo camine junto a él que estaba más serio que nada.

Llegamos al aula y nos sentamos, el cruzo los brazos y frunció el ceño, era obvio que se sentía celoso por los gemelos. Pero no le hice caso, yo no le di motivos para que estuviera así.

Pov: Beck.

Lo acepto, estoy celoso. Sentí que las chicas se pusieron muy interesados en esos dos, no me importa, pero mi novia, me preocupa. Yo amo a Jade y por nada del mundo quiero perderla, por eso mismo, porque la amo.

Beck & Jade -. Victorious. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora