Pov: Jade.
Regrese a la casa para dormir más o menos a las 2 AM, ya todos se estaban dormidos y dormí en el cuarto de chicas, aunque a decir verdad, no podía dormir pensando en lo que Beck dijo, ¿tan mala soy? No me desagrada serlo, pero que él piense tan mal de mi, eso no me agrada.
Al día siguiente, desperté cuando ya todos se encontraban despiertos. Me levante y me di una ducha y me cambié, antes de ir a la sala de estar, tenía un mensaje no leído de Beck, el cual decía:
Beck
"Te extraño, perdóname por lo que dije, lo hice sin pensar. Te amo. Te extraño."Y lo había mandando a las 4 AM, eso significa que él tampoco durmió. Decidí ignorar el mensaje y salí al living, donde estaban todos viendo televisión y algunos desayunando, todos voltearon a verme.
—¿Que?—. Grite enojada viéndolos y la mayoría con miedo dejo de verme.
Beck se acercó a mi y acaricio mi brazo —Buenos días mi amor, ¿qué quieres desayunar? ¿Quieres unos panqueques?
¿Por qué actuaba como sí nada hubiera pasado? De verdad que cínico. Solamente lo mire por unos segundos y desvíe mi mirada.
—No tengo hambre, gracias—. Camine hacia el sofá y me senté en el.
—Jade, se que me equivoque, pero te juro que lo dije sin pensar—. Se sentó a mi lado.
Trina interrumpió a Beck—No le ruegues, yo por ti hago todo..—. Dijo trina sonriendo, y le aventé un cojín en la cara.
—Trina, ¿por qué te vistes así?—. Dice Tori mirándola con un traje de baño.
—Tori, estamos en la playa, ¿a dónde crees que voy?—. Dijo utilizando el sarcasmo.
—Mejor vayamos todos a la playa y dejemos solos a Beck y Jade—. Dijo Andre.
Todos se fueron y nos dejaron solos, yo tenia la intención de irme, pero Beck me detuvo.
—¿No me vas a perdonar?—. Dijo Beck mirándome con sus ojos preciosos.
Quería abrazarlo y besarlo por toda la cara diciéndole que sí, pero mi orgullo me ganaba.
—No lo dijiste sin pensar, de hecho dijiste lo que piensas—. Dije abruptamente. Beck solo me miro e hizo una mueca.
—Jade, en realidad, odio que digas que me gustan otras chicas que no seas tu. Tu me enseñaste a ver el mundo de otra manera no tan amable y simpática, eres genial Jade, eres lo mejor que me pudo haber pasado. Y sobre lo que dije que jamás quisiera haber sido tu novio, mentí. Mentí, porque en todos los universos, te hubiera elegido una y otra vez, Jade. ¿Y sabes por qué? Porque te amo. —. El dijo eso y no espero respuesta mía y me besó.
Correspondí el beso mientras posaba mis brazos en su cuello, acariciando su cabello. Sentí sus manos rodear mi cintura, bajar un poco más hasta mis glúteos y apretarlos un poco. Sabía que Beck me ama por sobre todo, pero me gusta que me lo demuestre.
Nos separamos por falta de oxígeno. ¡Maldito oxígeno! Pensé.
—¿Quieres desayunar y después ir a la playa?—. Beck dijo y no respondí, solamente asentí con la cabeza.
Beck comenzó a cocinar mientras yo lo veía con los ojos de enamorada que tengo.
—Aquí tiene, para la mujer que más amo—. Beck dejó un plato de panqueques frente a mi en la mesa.
—Gracias.
—Nada que agradecer—. Se sentó junto a mi—¿Quieres ir a la playa o hacer algo más?
ESTÁS LEYENDO
Beck & Jade -. Victorious. [Pausada]
FanfictionEn pocas palabras, este será un libro de capítulos relacionados a Beck y a Jade que no vimos en victorious, o algunos podrían estar parecidos. "Cosas que me hubiera gustado ver del BADE".