06

9.8K 751 323
                                    

✨Sky✨

Me quedé callada. ¿Acaso era lesbiana? No, no podía serlo. Aunque tampoco lo sabía, no me he besado con nadie, excepto con papá y no me gustó nada.

-N-no, yo n-no soy lesb-biana -me atreví a contestar y cogí el bolígrafo pero me di cuenta de que la mano me temblaba y no podía escribir.

-¿Y como lo sabes? -susurró cerca de mi oído. -¿Lo has probado?

-N-no... -Murmuré.

-¿Te gustaría hacerlo? -dijo con voz muy sensual. Asentí con la cabeza lentamente con los ojos cerrados imaginándome aquello.

Puso su mano sobre mi muslo desnudo a causa del pantalón corto.

Deslizó su dedo suavemente mientras se acercaba más a mi.

Giré la cabeza automáticamente aún con los ojos cerrados.

¿Qué voy a hacer? ¿Besar a la chica que hace de mis días los peores del mundo? ¿La chica que me hace bullying?

Ahoro mismo me da igual todo.

Colocó sus manos en mi cintura y me atrajo hacia ella haciendo que me sentara en su regazo.

Comenzó a besar mi cuello y no pude evitar gemir.

-¿Te gusta? -preguntó mientras me besaba. Asentí. -Dilo -dijo.

-S-sí, me gusta -jadeé.

-¿Quieres más? -susurró.

-Quiero más -respondí.

-Abre los ojos -pidió.

-N-no puedo

-Ábrelos -dijo otra vez. Finalmente accedí y los abrí. Sus preciosos ojos azules me penetraron imaginariamente. Me quedé embobada, pero volví a la normalidad al sentir sus carnosos labios sobre los míos.

Los movía lentamente mientras nuestras lenguas peleaban por ganar esta batalla.

Empecé a moverme encima de ella chocando mis caderas con las suyas.

-Sigue -gimió. -¡Sigue!

--

Ajslskjs guarris.

bullying ; lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora