⚠️Los posibles dibujos que se muestren en el siguiente cap pueden ser muy explisitos⚠️
*Narrar*
Ahh,Derek y Trevor,ellos dos eran productores de una nueva temporada de drama total(una competencia para ganar un millón de dolares)junto a su "ayudante" Jensed,la verdad,si lo ves la primera vez pensarias que es un criminal en serie que deberia estar en la carcel,pero cuando lo conoces...eso no cambia.
Trevor:No puedo esperar a que los competidores lleguen,estoy ansioso,y y tu Derek?
Derek no dijo nada,pero lo miro con una sonrisa...rara?
Trevor lo miro un poco raro,pero no le parecio raro,total Derek es su amigo y no pensaria que enrealidad todo el "campamento" en vez de una serie normal seria una masacre que facilmente estaria en la lost media,no?Bueno,ya dije su plan.
Trevor sintio a alguien atras de el,volteo y era Jensed noqueandolo,Trevor instantaneamente cayó desmayado,Derek lo miro y se lo llevaron.
Los concursantes estaban en el bus,algunos se hablaban con otros,otros estaban solos o haciendo sus propias cosas,todos ellos llegaron pero en la noche,todo estaba oscuro,la noche estaba hermosa como la luna y las estrellas,todos bajaron del bus.
Dan:Uh...donde estan los presentadores??
Algunos miraron donde deberia estar Jensed,no?pues el hdp no estaba
Fiore:Ahh...tengo mucho miedo...(fingiendo obviamente)
Alec:Tal vez se atrasaron un poco,lo mejor sera esperarlos.
Pero jamas llegaron,los concursantes los esperaron por 10 minutos,una señora mayor de edad se estaba quejando,una chica que parecia del rancho estaba tranquilizando a un grandulon que parecia chico ciudad,una chica de contextura ancha tambien se quejaba,la niña fingia tener miedo,una chica morena decia su expectativas y un chico peliazul estaba hablando con un chico con mascarilla.
Ya después de esperar se cansaron y decidieron ir adentro del campamento,el chico enmascarado decidio dividir los equipos como:
Will
Ahsley
Gabby
Ellie
Alec
Lill
NickLuego el otro equipo era:
Tom
Jake
Miriam
Dan
Drew
Fiore
GrettLos equipos de dividieron en un camino de 2 opciones,ellos pensaban que hiba haber cabañas o algo asi,que 3stupidos.
Miriam:¿Cuando vamos a llegar? Se quejo la señora
Jake:No lo sé,pero no creo que mucho...¿Quieres que lleve tu maleta? :)
La señora nego groseramente
Grett:(Porque caraj0s me pusieron con 4 chicos que parecen que nunca les dio el sol,una anciana y una niña?)
La verdad ya era muy tarde,maso como las 10-11,asi que los equipos decidieron dormir en ciertas partes de donde quedaron.
Trevor porfin se levanto del noqueo de Jensed,cuanto tiempo a estado dormido?no lo sabe,pero si sabe el lugar donde esta...
...
ESTÁS LEYENDO
☆~Campamentos de los masacrados~☆(CANCELADO)
Ficção GeralLos que estan leyendo esto es posible que conozcan este fanmade de la serie drama total no?Espero que tambien sepan que esto esta inspirado en un AU de tiktok donde todos los participantes son horriblemente masacrados,es tipo una combinación,no?