Por fin!!

274 11 5
                                    

El equipo al darse cuenta de Dan jo tuvieron de otra que correr,Fiore al ser la más ena-digo niña,por tener piernas cortas no pudo correr muy rapido haci q Tom y Jake decidieron ayudarla(ps porq Miriam era alguien mayor y Grett tenia sobrepeso además de q tom y jake eran los más rapidos🤓👆).

Mientras tanto el otro equipo seguian bien dormidos los hijosdep- digodigo,en ese momento Ellie se levanto ya que no podia dormir,sentia unas vibras extrañas,asi que se levanto y se sento cerca de la fogata,sola...

El equipo contrario seguian corriendo por sus vidas,por sus misarables vidas con traumas(en general😹) hasta que por fin...POR FIN encontraron al otro equipo,Ellie al notar esto se paro del tronco.

Ellie:Ah?que les pasa?decia muy extrañada

Tom:ah...pues que te puedo decir...puedes levantar a tu equipo?

Ellie asintio y desperto a los demás.

Nick:ugh,que paso?decia molesto y medio dormido

Lill:mmh?que hacen aqui chicos?y...porque estan muy sudados?

Tom:pues les explico,hace rato estabamos todos...descansando y Dan...

Alec:Dan?ese no era el chico morado con lentes?

Tom:uhm,si,el es,Dan se habia levantado a...ni idea y se encontro el cuerpo de Drew...

El otro equipo se quedo en completo silencio,algunos sorprendidos y otras confundidos?

Nick:puff,enserio?no tienen una broma mejor?decia el rubio molesto

Tom:ugh,es verdad!!todos aqui vieron el cuerpo del niño!!decia un poco molesto

Alec:yyy...entonces puedes traer a Dan para decirnos que paso?

Jake:el...tambien se murio...

Fiore:s-si...

Lill al notar lo q dijo la niña se alarmo.

Lill:ehm,chicos,estan realmente seguros de lo que vieron?

Grett:obviamente,vimos los putos cuerpos de esos dos

Alec:y...como murieron exactamente?

Tom:pues drew estan destripado y le arrancaro parte de su piel es la zona de la boca,y dan...pues fue ahogado pero no sabemos como exactamente porque huimos.

Ahsley:Oh no,eso es terrible!pobres niños...

Will:Q-QUE?!LOS MATARON?!NOS VAN A MATAR!!

Ashley:will!!no te alteres,no nos pasara nada...

Will:AAAAAH,NOS VAN A MATAR

Will seguia gritando mientras que Ahsley intentaba calmarlo junto con Lill,los demás veian raro al tipo,quiero decir,el tipo parecia de 2 metros y era fuerte,mucho,actuando asi es bastante...vergonzoso?hasta Fiore siendo una niña esta más calmada,pero nunca estuve en una situación asi,entonces no sabria que opinar...

===========================================================

Volvi tonotos,no me mori jasjas,ahora abandono esto 3 semanas más-

Volvi tonotos,no me mori jasjas,ahora abandono esto 3 semanas más-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito de quacker y luzifer genderbend🥺👆

☆~Campamentos de los masacrados~☆(CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora