Había quedado atónito por todo lo que había pasado, puedo decir de que le costó bastante entender lo que pasó, pero de todas formas aún tenía fé.
–Necesito hablar con él...
Pensaba Shadow, después de todo, realmente se preocupaba por él, nada había cambiado desde la primera vez que se conocieron, y por así decirlo, Shadow no era alguien que demostraba muy a menudo tales sentimientos.
Aún con dudas en formas de obstáculos, se dirigió al hogar de aquél, a quién tanto amaba. No quería dejarlo todo así, y quería demostrarle a Sonic lo mucho que lo amaba y todo lo que sería capaz de hacer sólo por él.
Estando frente a su puerta, se dedicó a golpear antes de hablar, pero algo rodó su atención, la puesta estaba semi abierta, pero esto sólo lo puso alerta. Sus sentidos le decían a cada segundo que algo andaba mal.
–¿Sonic?... ¡Sonic!
Su voz buscaba desesperadamente una respuesta por parte de él, pero esto sólo lo hizo poner nervioso. Su olfato nunca fallaba, y la sensibilidad de la cual disponía lo hizo distinguir un olor muy peculiar... el olor a sangre.
Con su corazón latiendo a mil, se dirigió hacia el lugar en donde provenía el fuerte olor, y allí lo vió.Su mente estaba estallando al verlo de ese modo, quería llorar, quería salvarlo, quería hacer lo posible por él.
Se arrodilló a su nivel y le hablaba desesperadamente, palmeaba su rostro, en busca de respuesta, pero no hubo éxito. Lo cargó en sus brazos, y rápidamente salió rumbo hacia el hospital Chaos, un popular sitio donde muchas personas recibían milagros y curaciones de calidad.Usando su velocidad súper sónica, llegó en un parpadeo allí, entrando nuevamente de forma brusca allí, pidiendo auxilio con su voz temblando de miedo y nervios, no quería perderlo, jamás.
Los médicos y enfermeras lo atendieron con rapidez al ver el grado de la situación, lo recostaron rápidamente en una camilla, para luego llevárselo a sala de urgencias. Había perdido demasiada sangre y esto era algo muy grave, pero ala vez delicado de tratar.
Shadow solamente observó como el personal se lo llevaban a otra sala, su corazón latía demasiado rápido, sentía dolor de cabeza, y en su espalda podía sentir los nervios recorriendo cada fibra de su ser. No pudo evitar derramar lágrimas, y ahora nisiquiera le importaba si eso manchaba su reputación. La vida de Sonic estaba en juego y eso no era digno de tener orgullo.
La ansiedad podía con él, pero trataba en lo posible de estar tranquilo. Una enfermera le dió un papel y un bolígrafo, el cual él usó para controlar su ansiedad haciendo garabatos repetitivos, pero siquiera eso ayudaba.
Las horas pasaban, pero esto se sintió como un infierno para él, uno del cual ya había pasado, en algún pasado, con María.Denuevo se repitió, sus manos temblaban de los nervios, tenía miedo de que él no logré sobrevivir a tal situación, pero solo oraba, algo que nunca en su vida hizo, orar.
Oraba,
pidiéndole a Dios que todo estuviera bien,
pidiéndole que no sucediera lo mismo que antes,
pidiéndole un milagro.Sus ojos ya no contenían más lágrimas de las cuales derramar, pero eso nunca le quitó su dolor, pero aún seguía con la esperanza de que todo estuviera bien.
Entonces, cuando todo parecía terminar, el médico se acercó a Shadow, teniendo una libreta en su mano. El mayor se puso de pie al instante al oírlo hablar.
–¿Familiar de Sonic...?
–Si. ¿Qué pasó con él? ¿Está bien? Dígame, porfavor...
–Al haber perdido mucha sangre, su cerebro se quedó sin oxígeno por más de 5 minutos. Hemos logrado estabilizarlo, pero... él está en coma.
Shadow comprendía lo que decía, pero cuando escuchó la palabra "coma", su corazón se heló, no podía creerlo. Entonces trato de controlarse y habló.
–¿Cuánto tiempo durará, doctor?
–El coma puede variar dependiendo de la situación, pero, como fue causado por falta de oxígeno en el cerebro, podría durar desde 2 hasta 4 semanas.
Shadow solo le agradeció, el doctor le entregó una planilla, en donde estaba el lugar y número de habitación en donde había sido trasladado Sonic. Inmediatamente comenzó a caminar por los pasillos, mientras miraba la hoja en sus manos, trataba de guiarse con los números, pero le era bastante difícil.
Al cabo de un tiempo, controlando su ansiedad, logró encontrar la habitación en donde él estaba descansando, lentamente entró y denuevo volvió a verlo, recostado sobre la camilla, con vendajes, suero y un par de cosas más.
Su mirada no se desplegó de él ni por un segundo, se acercó ala camilla con pasos dudosos y manos temblorosas, sus ojos denuevo derramaron lágrimas que creyó no tener.Con su mano enguantada, acarició suavemente la mejilla del menor, su mirada aún destellaba cariño y alivio de ver, al igual que saber de nada malo había pasado, todo estaba bien.
–perdóname... no debí dejarte sólo....
Su voz se quebraba con cada palabra que decía, se arrepentía tanto, que hasta su corazón pesaba ese dolor, esa culpa. Con su mano, apretaba ligeramente la de Sonic, mientras le hablaba, nisiquiera sentía hambre o sed, solo quería estar ahí con él, acompañándolo siempre.
–sé que puedes oírme... estoy aquí para ti, Sonic...
Palabras que destrozan el corazón de cualquiera.
En la mente de Sonic, su cuerpo físicamente estaba sobre un estanque de agua, una agua tan pura y cristalina que parecía ser creada por los dioses, algo muy magnífico de ver.
Sólo estaba él, y el agua abordando sus pies, a su alrededor había vacíos blancos sin fin. Estaba claro que era el reflejo de su mente aún estando en coma.
Podía escuchar algo, una voz, que le hablaba, pero no lograba entender lo que decía. Hasta que, en el agua, se podía reflejar algo, o alguien.Lo pudo reconocer pocos minutos después, al observar más de cerca aquella agua cristalina sobre sus zapatillas, era Shadow, el único que se reflejaba allí, apareciendo frente a él sobre agua. Se sorprendió bastante pero eso no le quitó la felicidad que sentía al verlo. Lo único que recordaba eran vagos recuerdos borrosos, aún no comprendía si todo esto era un sueño o simplemente estaba... muerto.
Pero sabía bien que Shadow lo había salvado...
ESTÁS LEYENDO
Tu reflejo - HISTORIA SONADOW +18
SonstigesNuestro protagonista azulado sufre por traumas de su pasado, no puede controlar todo lo que siente y lo que no siente. Pero deberá recordar que no está sólo.