05

376 19 0
                                    

Narra t/n

Me levante alas 6:50 me bañe y me prepare con mi uniforme para entrenar llegue alas 7:40 y empece a calentar para el entrenamiento ..... Empezó el entrenamiento y bueno sigo siendo la mejor , despues de un rato como als 11:30 termino el entrenamiento y subí una foto a insta ...

 Empezó el entrenamiento y bueno sigo siendo la mejor , despues de un rato como als 11:30 termino el entrenamiento y subí una foto a insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es por  pero salgo guapa . despues le mande mensaje a jenna si queria salir a comer y me dijo que si , le dije que pasaba por ella en dos horas y ella acepto , en eso me fui a casa me bañe y pues me vestí con lo mismo que siempre . playera blanca , shorts negros y tenis blancos . despues de un rato pase por jenna .

-----------------------------

T/n : hola linda - la mire con una sonrisa , no se por que le decia linda ósea ella es hermosa pero simplemente se me sale - vamos

Jenna : hola y si hay que irnos por que siento que mi familia nos esta viendo - y yo acenti  y cerre la puerta del carro para luego yo subirme .

T/n : algún lugar en mente no se algo donde quieras ir a ver o un lugar de comida - la mira para luego comenzar a manejar .

Jenna : am no lo se la verdad - dijo y lugo volvió a hablar - te parece si vamos al centro comercial -me pregunto .

T/n : claro - dije mirando la carretera - si quieres puedes poner musica - ella asintió

Despues de un rato llegamos al centro comercial y compramos varias cosas y fue un dia genial pero este dia llego a su fin y la deje afuera del hotel .

Jenna : bueno creo que se termino nuestro dia - la mire y me miro y nos empezamos a juntar pero en eso tocaron la ventana - mierda !

Isaac : hola hermanita -la miro con una cara de burla - hola t/n

T/n : hola isaac

Jenna : por que siempre riegas todo - yo me reí - adios t/n am quieres salir mañana ?

T/n : claro , am oye se me olvido comentarte , bueno yo me tendre que ir antes pero no se preocupen mi familia va a pasar por ustedes entonces eso quiere decir que nos veremos despues , es que me adelantaron los tramites y todo eso entoces queria ver si no hay problema .

Jenna : esta bien , no te preocupes entonces hay que aprovechar nuestros dias

T/n : sip , bueno ya me voy adios linda y adios isaac

------------------------

Llegue a casa y le comente a i familia todo y que tambien me e enamorada y ellos aceptaron y estaban feliz al saber de quien .

-- --------------------

Despues de dias yo seguía saliendo con jenna llego el dia donde tuve que viajar por que siempre tenemos que estar una semana o dos semanas antes para entrenamientos y todo eso , yo y jenna progresamos por que antes de irme me beso dios sus labios son tan suaves y diria yo que son una droga para mi los días pasaron y se acercaba el juego despues de tanto tiempo volver a ver miles de personas apoyarme y eso me encanta , llego el dia donde tenia que ir por jenna y su familia y tambien la mia los fui a recoger en dos camionetas yo manejaba una y mi chofer otra .

---------------------------  

Corbin : hermanita - salio corriendo y salto arriba de mi y bueno lo cargue y la familia de jenna me miraron sorprendidos por la fuerza que tengo - te extrañe

T/n : solo fue una semana no fue para tanto - y despues de eso empecé a saludar a todos al final nada as quedo jenna los demas se fueron adelantado ya que mi chofer los guió - hola linda , tienes novia o novio ?

Jenna : sip ya estoy saliendo con alguien y no la cambiaria por nada ni nadie en el mundo - nos empezamos a juntar .

T/n : que lastima , eso quiere decir que te tengo que secuestrar

Jenna : me encantaría que los hagas - nos besamos fue un beso lleno de amor y fue un beso tierno pero nos separamos por falta de aire - que guapa

T/n : yo siempre

Jenna : mm mira, pero eres mia verdad

T/n : exacto solo tuya pero ya hay que irnos por que nos están esperando - le tengo que pedir que sea mi novia esta chica me vuelve loca

--------------------

Buenas y adios

Perdon por las faltas ortográficas

le digo o lo oculto ?? ( jenna ortega y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora