Todos los ciudadanos del mundo del Halloween se encontraban cantando acerca de su festividad favorita, haciendo travesuras, y arruinando más su apariencia que ya de por sí era aterradora.
Canciones, bromas y juegos... uno creería que era una situación alegre. Y, por supuesto, lo era.
Mas no como muchos la disfrutarían.
En medio de ese tumulto, en un caballo de paja que recorría las calles negras de la ciudad, bailaba con regocijo una figura alta y delgada que estaba vestida con un traje de paja y una cabeza de calabaza, hasta que fue prendida en fuego, y así, se lanzó al agua del estante.
De adentro, emergió una figura esquelética, blanca y aterradora, de ojos profundos y vacíos, cuencas grandes y boca cosida; con un traje negro y elegante.
Se trataba de nada más y nada menos, que el temible y muy querido: Jack Skellington.
El rey calabaza.
Rey del Halloween.
La canción continuó, pero varias pequeñas figuras finas y delicadas como el cristal corrieron sin mover las piernas hasta un pozo con una campana sobre él; del agua emergió una delicada y aterradora figura con un vestido que se abrió como pétalos blancos en primavera.
Su cabello (l/c), piel tan blanca como la luna, su sonrisa cosida y ojos vacíos, eran la principal atracción de su apariencia, sin mencionar las costuras en sus extremidades.
Así es, la única, y original: ________ Skellington.
La princesa de las muñecas.
Reina del terror.
Y... hermana de Jack Skellington.
━¡Eso Jack, eso ________, eso Jack, eso ________...!
━¡Fue un excelente Halloween!
━Opino que fue la más horrible de la historia━ expresó Jack con ánimo━ ¡Gracias a todos!
━¡No, gracias a ti, Jack! Sin tu brillante organización...
━No digo eso, alcalde.
━¡Eres todo un maestro!
━De una bruja un sueño siniestro.
━¡El tormento es tu talento, Jack!
━¡Oh, jaja! ¡Pero claro!━ el alcalde se giró a la delicada figura que posaba en el pozo━ Sin ________, ¡tampoco nada de esto sería posible! ¡Con sus temibles muñecas de porcelana, la organización tomaría décadas para esta clase de planes tan construidos!
Los ciudadanos de la tierra vitoreaban por sus lideres; a pesar de haber un alcalde. Pues todos confiaban en ambos para organizar las más aterradoras fiestas de miedo entre el mundo mortal.
¿Y quién daría más miedo que Jack Skellington y su hermana, ________?
Los monstruos celebraron, y Jack se acercó a la joven que posaba de manera delicada en el pozo; parecida a una bailarina en una caja musical.
Jack extendió su mano sin carne ni piel, y ella la tomó, ayudándola a bajarse de su pequeño escenario.
El alcalde se acercó a ambos, halagando su manera de organizar fiestas. Jack recibía los halagos y respondía de forma cordial y carismática. Cuando el alcalde se giró a ________, esta no respondió, sólo asintió con una sonrisa gentil.
Así eran los hermanos, ambos se complementaban. El lado oscuro y el lado travieso del halloween.
«¿Quién de los dos es cuál?» es la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
❝Dolly Face❞ ❛El Extraño Mundo de Jack❜ Genderbend! Sally
FanfictionMale! Sally x Lectora. ꒰☾𖦹꒱;; Especial de Halloween + Navidad. ❝Mi muñeco más preciado... ❞ El rey calabaza, Jack Skellington... una pesadilla para los simples humanos, un abridor de heridas que hace que la sangre se derrame ["concepto de amor", en...