❪ 💀 ❫;; ∅2

1.2K 158 5
                                    


Mientras los ciudadanos de las oscuras tierras entraban en pánico por no encontrar a Jack y a su hermana ________, ambos estaban teniendo su momento a solas.

Jack descubriendo la alegre festividad conocida por los humanos como: na-vi-dad.

Y ________ teniendo una crisis existencial.

Como siempre.

Sin encontrar nada mejor que hacer, ________ finalmente se levantó del suelo para ir a la horrenda ciudad que detestaba. Sin embargo...

━¡Oh!

━¡Lo lamento! Yo...

________ elevó la mirada, alguien le extendía la mano. Al ver de quien se trataba, se sorprendió cuando aquel muñeco de trapo de cabello pelirrojo le extendía un ramo de flores.

━Tulipanes...━ murmuró, entrecerrando los ojos para después verlo confusa y con recelo━ ¿cómo...?

━Yo... yo las hice━ respondió el muñeco de forma tímida━. Leí los apuntes del doctor Flinkestein de hace unos años cuando replicó las flores para usted.

━Ah. Ese horrible monstruo━ musitó ________ con desden, su mente divagó a aquellos años atrás cuando él la pretendía━. Lo rechacé varias veces, hasta que intentó engañarme con tulipanes sinteticos que él hizo para poder usar una pócima en mí...━ lo miró━ ¿no estarás intentando hacer lo mismo?

━¿Qué? ¡N-no! Jamás me atrevería━ respondió Sall en pánico━. Sólo pensé en dártelas.

━¿Por qué?

━Yo...━ Sall se puso nervioso━ no lo sé. Creo que eres... genial.

━¿«Ge...nial»?━ cuestionó muy, muy confundida. Nadie jamás había usado esa palabra. No la había oido en años. Décadas.

Siglos...

Sall tosió en su mano, ________ se levantó del suelo por su cuenta y limpió su vestido.

━Lo siento. Creo que dije algo extraño━ masculló Sall avergonzado. ________ lo miró y esbozó una pequeña sonrisa.

━Está bien. Te creeré. Por ahora━. ________ tomó los tulipanes━. Gracias. Tengo que regresar a la ciudad, pero...

________ se acercó a Sall, besando su mejilla, lo que sorprendió al muñeco.

━No eres tan horripilante como los otros monstruos━ comentó ________, para después irse.

Sall no sabía como sentirse. ¿No era «horripilante»? ¿Cómo...? ¿Qué trató de decirle?

Aunque ese beso... había valido la pena.

Cuando llegó a la ciudad, Sall se enteró de que Jack había vuelto, e incluso organizó una reunión inmediata con los demás para hablar de algo nuevo y extraño.

«La navidad», decía.

Luego de la reunión, ________ se acercó a su hermano.

━¿Qué crees que haces?

━¡_________, hermana mía!━ Jack la envolvió entre sus esqueléticos brazos para girarla en el aire━ ¡Algo fantástico descubrí!

━¿«Fantástico»?━ repitió ________ cuando la puso en el suelo━ ¿Esa palabra? ¿No «horripilante» o «terrorífico»?

━¡No, no! ¡Es en serio! ━ negó Jack━ La navidad es una celebración alegre y cálida, oh, querida hermana, lo hubieras visto.

Jack le contó a ________ todo lo que aprendió de aquella fiesta de rojo y verde. Mientras más escuchaba, ________ sentía que su emoción crecía, y su necesidad por describir más allá que estas horribles tierras incrementó su entusiasmo.

❝Dolly Face❞ ❛El Extraño Mundo de Jack❜ Genderbend! SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora