NARRADOR: LEONARDO
???: Hermano!!! que tal te fue en tu presentación? No te pusiste nervioso como el año pasado ¿verdad?--- agh ¿tenía q recordarme eso?
Leonardo: Dijimos q lo olvidaríamos Rafh---arrastre mi mano por mi cara, no quería recordar como hice mi presentación el año anterior.
Rafhael: Pero es gracioso recordarlo--- dijo casi en una carcajada. ¡Que tenia de gracioso vomitar en media clase!
Leonardo: Solo viniste a molestarme--- dije con algo de molestia pues no quería recordar eso.
Rafhael: No, de echo vine a decirte si recorremos el colegio a modo de conocerlo Rafh se sentía solo ---esa no parecía mala idea pero....
Leonardo: Y si nos perdemos--- lo dije por que el año anterior Rafha dijo lo mismo pero como el lugar tenía muchos pasillos nos perdimos.
Rafhael: Claro que no será como el año anterior este año ya que Rafha consiguio a alguien que nos guíe --- ahora con alguien q nos guíe no tenia forma de decirle que no. Se me había olvidado, tenia que disculparme.
Me voltee a mi costado para ver que no había nadie seguramente se fue con algún amigo, dejaría la disculpa para después.
Leonardo: De acuerdo, pero quien es ese "guía" --- se que Rafha no es bueno en la primera impresión con las personas gracias a su aspecto y más al decir el apellido.
Rafhael: Un compañero de mi salón --- me siento realmente tranquilo de saber que mi hermano le fue bien en socializar.
Nos dirigimos a la salida y ahí visualice a una tortuga de caja llevaba una playera blanca con un grafíti al medio, un short verde oscuro y un sombrero blanco. Era muy pequeño. Cuando ese pequeñín nos vio ó vio a Rafh corrió hacia nosotros muy alegre.
Miguel Angel: vaya que te tardaste viejo--- le dio un leve golpe en el brazo.
Rafhael: No me había dado cuenta--- se acaricio su nuca en forma de estar apenado.
El pequeño me vio, parecía estar analizandome con la mirada luego de un incómodo silencio habló
Miguel Angel: Mucho gusto soy Miguel Angel pero puedes decirme Mickey --- su tono de voz era amigable.
Leonardo: Yo soy Le--- me interrumpió poniendo un dedo en mi boca para que me callara
Miguel Angel: Papapa yo se quien eres viejo todos lo saben bueno conozco alguien que no pero la mayoría sí, no es necesario que te presentes Leonardo--- su modo de hablar me parece agradable.
Leonardo: De acuerdo? --- estaba un poco desconsertado por lo que acaba de pasar.
Miguel Angel: ---me dio una sonrisa para después mirar a Rafha ---Rafhie ¿puedo traer a algunos con nosotros?---hizo un puchero, sin duda era muy adorable.
Rafhael: Claro--- dirigio su vista a mi ---si eso no te molesta Leo--- el pequeño también me volteo a ver y con esos ojos de cachorro quien se negaría.
Leonardo: No me molesta, si somos más reduce las probabilidades de perdernos--- dije esto con una media sonrisa burlándome así de mi hermano.
Miguel Angel: Si!! Entonces primera parada el comedor!!!--- se veía muy alegre.
Rafhael: ¿Ahí están tus amigos?--- preguntó.
Miguel Angel: No lo se, pero es su lugar más recurrido o su lugar "tranquilo" como lo dice mi hermano--- me sorprendió escuchar que el tenía un hermano.
Rafhael: Tienes un hermano?---
Miguel Angel: Sí, de echo está en el mismo salón que tú León--- dijo esto último mirándome, me pregunto quien de todos es su hermano.
Al llegar no vimos a casi nadie tal vez es por que aún es muy temprano, habían como unas diez personas, pero de todas reconocí a una en particular, tenia una sudadera morada y unos pantalones anchos, estaba puesto audífonos, era el solo podía pensar en como ir y disculparme pero la voz del pequeño me saco de mis pensamientos.
Miguel Angel: Ahí esta ¡¡¡DOON!!!--- grito hacia el chico de morado este lo escucho, volteo a verlo y camino a paso lento.
Una vez llegó a donde nosotros estábamos solo hizo un gesto de molestia.
Miguel Angel : Hey hermano por que ese mal humor--- me sorprendió escuchar que Donatello era su hermano aunque tal vez solo fue una expresión de agrado la palabra "hermano"
Donatello: Sera por que arruinaste mi lugar tranquilo?--- dijo con sarcasmo ---de todos modos ¿qué es lo que quieres?
Miguel Angel: Rafhie y León el es mi hermano Donatello--- lo confirme es su hermano aunque ellos no se parecen en nada.
Donatello: No respondiste a me pregunta--- esto solo me hace confirmar que son diferentes en todo sentido.
Miguel Angel: Solo quiero que me acompañes a hacerles un paseo por todo el instituto
Donatello: Mickey yo n--- paro de hablar cuando vio los ojitos de Mickey --- esta bien, pero no vuelvas a hacer eso.
Miguel Angel: Sí, siguiente parada la cancha de basquet--- ese lugar si me interesa.
Después de recorrer media escuela y no encontrar a los demás amigos de Mickey, todos teníamos que ir a nuestros salones Mickey se fue con Rafha, y yo solo iba detrás de Donatello ya que aún no conocía bien el lugar.
Al llegar note que aún no había llegado el profesor así q pensé en hablar un poco con Donatello. Ambos nos sentamos y yo empese a hablar.
Leonardo: Mickey siempre es así de alegre?--- por un rato pensé que no contestaría, pero me equiboque.
Donatello: Casi siempre cuando se molesta de verdad es el mismo diablo--- ante ese comentario solté una pequeña carcajada.
Leonardo: No me lo imagino siendo así--- con esos ojos que tiene no me lo imagino molesto.
Donatello: Tengo pruebas --- dijo señalando el aparato que traía en la mano quería decirle que me lo muestre pero para mi mala suerte llegó el profesor.
P: Todos en sus lugares--- fue lo prime ro que dijo el profeso.
La clase sin duda seria aburrida.
En toda la clase solo nos presentamos cada uno nombre apellido y tu hobby aburrido, aburrido, aburrido.
Al terminar nos dijo los materiales para la siguiente clase ya era hora del almuerzo y todos se dirigieron al comedor. No sabia si seguir a Donatello o buscar a Rafha. Pero opte por la más sencilla.
Leonardo: Donatello--- seguiré a Donatello.
Donatello: Si?--- su voz hace que no le quiera decir.
Leonardo: Puedo sentarme a tu lado en el comedor?--- le pregunte esperando respuesta pero nada solo acodaba sus cosas.
Donatello: Si, si no te molesta la presencia de más personas--- Que bien no dijo que no.
Leonardo: Gracias--- es lo único que pude decir.
Después de la breve conversación nos dirigimos al comedor ya estaba un poco lleno pero aún había lugares libres. Después de un rato buscando con la mirada a mi hermano vi a la chica de antes que hablaba con Donatello y al lado estaba Mickey. Yo solo seguía a Donatello y este se dirigió a esa mesa.
Al llegar todos saludaron a Donatello, la chica de tez morena jalo a Donatello a otra parte mientras q Mickey me saludo y me dijo que me sentara.
1166 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Esto esta bien?
FanficUn mundo alternativo donde los yokais y los humanos viven en paz. No diré mucho.