Todos se quedaron en silencio.
Luego los 3 niños se hacercaron para abrazarlo.
Rose:papi,dijo que eres bonito,pero no pense tanto-dijo la niña,bin le sonrio.
Jeongin:genial un nuevo compañero de chisme-dijo emocionado.
Hyunjin:por fin,mi papá no estara solo toda su vida-dijo y. Bang lo miro ofendido.
Bangchan se les unio al abrazo.
Despues de un rato se separaron.
Jeongin:como se llama?-le pregunto.
Bangchan:el es Seo changbin-explico.
la niña se sento en las piernas de changbin.
Rose:pronto,vas a ser bang Changbin-dijo,lo que sonrojo changbin y emociono a Bangchan.
Bangchan:buena niña,puñito-le puso puño y la niña lo acepto.
Jeongun:se puede quedar con nosotros?-pregunto.
Changbim:o no,no deberia..-nego.
Jeongin:papá,por fa - hizo berrinche.
Bangchan:vamos,bin,no es molestia eres mi novio,debes conocernos-convencio.
Changbin:bien,supongo que si.
Rose:shi -aplaudio emocionada.
Bangchan:sera que me permiten a mi novio un momento-dijo y los niños negaron.
Rose:papá,dejanos con bin hyung-dijo y bang acepto y los dejo solos-.
Hyunjin:supongo que haces feliz,a mi papá,por que siempre lo escucho hablando de ti,no hay un dia en el que no lo haga-Hyunjin hablo mientras rose jugaba con el sueter de changbin.
Changbin:quiero que sepan,que yo no quiero remplazar a nadie solo quiero caerles bien-justifico.
Jeongin:mamá no es que sea muy buena,ella nos ama,pero no sabia que llegaria a serle infiel a papá,y yo pienso que podrias ser mejor que ella-explico.
Rose:shiiiii,papi changbin -dijo emocionada.
Los chicos sonrieron.
Changbin le sonrio.
ese seria su primer
problema.La ex señora bang.
cuando lo vea lo matara.
Luego de hablar con los niños y volverse a reunir con bang ellos lo llevaron a su apartamento,pero no lo dejaron caminar mucho ya que le dijeorn que enpacara una ropa por que ahora vivira con ellos.
lo changbin acepto.
Despues de salir abrazo su mochila.
pero Bang lo acaricio para calmarlo.
al llegar a la casa entro con bang y los hermanos decidieron dejarlos solos.
Changbin miro a bang.
Hyunjin:papa,tu lleva a Bin a su cuarto y nosotros iremos a hacer cafe,vamos jeongin-.
jeongin:no pero yo quiero acompañarlos yy...-fue jalado por Hyunjin.
Hyunjin:de verdad que contigo,no se puede,camina!,vamos rose.
la niña camino con Hyunjin a la cocina.
Arrastrando a Jeonginsito hasta la cocina.
Jeongin:Te odio Hyunjin,espero que Felix no corresponda tus sentimiento-dijo mientras era arrastrado.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚍 𝚊𝚗𝚍 ¿𝙳𝚊𝚍?
Romance𝚌𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗,𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚗os 𝚖𝚎𝚜es 𝚢 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘,𝚢 𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚞𝚗...