Bangchan ahora estaba más seguro de que quería para el solo la custodia.
Camino y con Hyunjin de testigo con su abogado entraron a la corte de lo familiar.
El abogado miró a su oponente.
La defensa solo sonrió.
Sunoo:el señor Bang dejó bien claro lo buen padre que es y que no hace falta que una mujer de la noche a la mañana quiera llevarse a su hija,la cual esta feliz sin ella,incluso un dia dijo que no se acordo de ella y por eso no le hizo una dona-explico.
Niki:el señor Bang la tiene como la mala ¿que nos asegura que no fue el señor Bang?,es una niña-explico.
Sunoo:quizo hacerle preguntas íntimas a el novio de mi cliente-pregunto.
Niki:tenía derecho a saber -respondio.
Sunoo:diciéndole que venía de un burdel?,por dios señoría-se quejó.
Juez:necesito el testimonio de los chicos y de el agredido-explico-por ahora la niña se quedará en servicio sociales-dio el martillo en la mesa.
Sunoo intentó consolar a su cliente pero Bang no se daría por vencido.
El llego a la oficina de Niki para quejarse.
Sunoo:eres patético,Nishimura Riki-regaño.
Niki:Kim Seonwoo si tú cliente no me hubiera metido en esta situación,No me estarías odiando en este momento,¿aceptarías una cita conmigo para que podamos arreglar nuestro problema?-pregunto.
Sunoo:señor Riki tiene que saber que no saldría con alguien que defiende a una loca -describrio antes de irse.
Niki lo detuvo.
Niki:ven y abrázame me faltan los mimos de mi esposo -explico.
Sunoo sonrió.
Sunoo:tengo una reunión con mis otros clientes,y no seré sumiso para usted,señor nishi.....
Fue interrumpido por Niki quien lo acorraló.
Niki:Sigues casado conmigo ¿lo recuerdas?,no voy a firmar esa tonta carta de divorcio,sigues siendo mio-explico.
Sunoo: señor...
Niki:de casualidad ese cliente no es park Jimin?-pregunto.
Sunoo:es mi amigo.
Niki:si,si claro-sono un poco molesto.
Sunoo volteo los ojos.
Sunoo:espero que firmes la carta cuando vuelva-pidio bajando la mirada.
Niki:Y si dejo de ser el abogado de Nía Chan?-pregunto-me perdonarías?.
Sunoo:bien bien,No dejes de ser el abogado de esa loca,ella es medio tonta,así que dudo que gane-explico-en cuanto a nuestro problema luego hablamos,por qué tengo que reunirme con mi cliente-explico-.
Niki:al menos un beso?-pidio.
a
Sunoo lo miro un momento y no pudo contener sus emociones.Sunoo se acercó a los labios y dejó un tosco beso en los labios de Niki.
Ya que aunque llevaban 5 años casados y el que siempre comenzaba era Niki.
Niki solo disfruto el beso dado por sunoo.
Ya que siempre sus besos eran con toda la ternura en el mundo.
Niki:no me quiero divorciar de ti-beso la frente de sunoo-has sido lo mejor que me a pasado en la vida.
Sunoo lo miro con un leve color carmesí en sus mejillas.
Niki siempre era el que lo hacía sentir bien con cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚍 𝚊𝚗𝚍 ¿𝙳𝚊𝚍?
Romance𝚌𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗,𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚗os 𝚖𝚎𝚜es 𝚢 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘,𝚢 𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚞𝚗...