🌙Nuestra cita 1/2

65 8 22
                                    

I.n se habia emocionado mucho.

Ya que seungmin lo invitó a salir

Dijo que lo llevaría a un lugar secreto.

Así que se vistió muy normal.

Jeans azules,camisa blanca, zapatillas deportivas y sus distintivos lentes.

Y algo que no puede faltar su collar.

Estaba a punto de salir pero alguien lo detuvo.

Changbin:¿A donde piensas ir?-pregunto- no por qué Bang no esté aquí significa que puedes salir-dijo antes de voltear a verlo a los ojos.

Jeongin:tendré una cita con Seungmin ya te lo dije-explico-creo que llegaré tarde.

Changbin:el tiene que buscarte ¿quien es el pasivo de la relación?-pregunto y Jeongin se apuntó-Entonces m,hasta que el no te busque no puedes ir---fue interrumpido por favor l sonido del timbre.

Tim Tim.

Jeongin; seungmin te amo-susurro.

Changbin fue a abrir la puerta y si ahí estaba Seungmin,pero Con...

Felix?.

Changbin:que pasa aquí? tu cita no era con Jeongin?-pregunto igual de confundido.

Seungmin:si pero pensamos que una cita grupal sería mejor -explico- Somos el grupo perfecto-jeongin solo lo puso triste

Jeongin:Siempre alguien estropeando todo -musito un poco molesto.

Ahora le sería imposible estar con seungmin a solas,ademas.

A Seungmin una vez le gusto Felix,pero cuando vio a Hyunjin y Felix juntos se alejo ya que no quería destruir su relación.

Y ahora que lo está analizando.

no puede ser.

El era la segunda opción.

Eso hizo que se molestará mucho.

Felix:Hola i.n-saludo a Jeongin.

Jeongin admite que mucho antes le tenía celos a Félix pero ahora eran más leves.

Ring ring.

Jeongin:Han?-respondio-Estas bien?-pregunto-Que Lee know que?,voy para alla- respondio.

Changbin:Han está bien?-pregunto preocupado-.

Jeongin:si, solo me invitó a ver una película con Lee know y el,no quiere que los deje solos,tiene miedo,¿Puedo ir?-pregunto.

Changbin sabía que su hijo no estaba seguro de ir con Felix ni Seungmin,aunque le gustara mucho.

Changbin asintió antes de dejar un beso en la frente de Jeongin.

Seungmin se mostraba confundido.

Creo que Jeongin no entendió que era un cita doble.

Iba a ir Hyunjin también.

Jeongin, corrió a casa de Han para estar seguro de que su amigo estubiera bien.

Seungmin:y nuestra cita?-pregunto pero Jeongin solo dijo después.

Esto lo hizo sentir mal.

Seungmin:pero se supone que íbamos a salir seguro es que esta nervioso-intento explicarse la razón por la que Jeongin no estaba con el.

Changbin solo sonrió.

Seungmin le escribió a Jeongin miles de mensajes Pero no respondió.

Hyunjin bajo.

Hyunjin:Hola,lixxie -saludo antes de darle un beso en los labios a Félix y saludar a Seungmin- y Jeongin?-pregunto al ver a Seungmin solo-Se supone que estaría pegado de Seungmin-le pareció muy raro.

Pero después analizó bien la situación.

Hyunjin:Oh ya entiendo- descubrio y felix lo miro confundido.

Seungmin:que tiene i.n Hyunjin -pregunto.

Hyunjin:Recuerdas cuando Seungmin se te declaro lix?-pregunto y el menor asintió-.

Y quedó en cuenta.

Felix:Oh!,dices que Jeongin tiene celos de mi,por qué pensó que seríamos un trío y que el se quedaría solo y yo estaría con seungmin -descubrio.

Seungmin:pero eso fue hace casi 12 años ¿por qué Jeongin piensa eso?-pregunto- ademas el sabía que yo me aleje de Felix por qué tú estabas enamorado de el-intento entender la situación.

Pero no había manera solo era ridículo.

Prácticamente se dió cuenta que le gustaba más Jeongin que Felix.

Incluso se limitaba a mirarlo ya que el menor era divertido y tranquilo ya cuando tenia la mayoría de edad ya se veía diferente ya había crecido era más sexy,maduro.

Aunque el siendo el activo de su "relación".

Aunque no tenía la apariencia que se supone que un activo debía tener.

El era más lindo,era cariñoso,tierno,era conocido por ser amable un pedazo de cielo.

El no sentía que fuera el indicado para el menor.

Le daba mucha pena ser alguien que no tenga la personalidad que las personas creen que debe tener.

Pero a el solo le importaba la atención del menor.

Quería que lo amara tanto como el lo hacía.

El principal problema en su relación era la falta de comunicación.

al ser primerisos en el amor.

Ellos no sabían que hacer.

No sabían que eran citas.

No eran expertos en mimos ni en besos.

Con una simple miraba ya era muy difícil volver a acercarse.

Se sonrojaban al escuchar la palabra primer paso.

No sabían que le incomoda al otro y que no.

Con solo hablarse se ponen nerviosos.

Les daba miedo hablar o preguntar ya que piensan que al otro le parecera raro.

Siempre andaban con la inseguridad de perderse.

Esas eran las principales razones por las que escondían sus sentimientos.

Pero ahora sería imposible que se amaran.

Solo había que darles un empujón para que comenzarán a ser dulces.

Y se entendieran.

Fin del cap.

Hola.

Cómo están?.

Pregunta.

¿Cual fue la primera historia mía  que leyeron y que les pareció?.

Me da curiosidad.

Datos.

Recuerdan 4history.

Bueno en la historia que escribían han y lee know en esa historia.

Aparecían los nombres Itan y León.

Bueno les digo algo.

La historia que escribíeron existe y en físico la hice yo misma.

Ya que no sabía que ship de stray kids poner decidí crear mis propios personajes.

Pero si la públicon me van a pedir que mate a Itan .

Pero si quieren que la publique estare feliz de hacerlo.

Bye.

Soy rose en esta historia.

No mentira.

Solo me representa.

Besos

𝙳𝚊𝚍 𝚊𝚗𝚍 ¿𝙳𝚊𝚍?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora