6¡!

388 36 40
                                    

MUY BUENAAAS! Sinceramente yo también me quedé con dudas de que pasa después pero bueno jsjs, al menos pasaron solo 4 días y no 1 mes como anteriormente paso-
Disfruten 😼.

_______________________________________________

GUSTAVO'S POV:

-Me... Me gustas, o-osea...- Ví como Roberto corría rápidamente a otro lado, y yo... Ahí, paralizado sin saber que paso, no terminaba de procesar lo que había dicho, ¿Gustarle? ¿Yo? ¿Era esto real? ¿Era chiste? ¿Los chicos lo retaron y por eso Marre grababa? ¿Porque Roberto salió corriendo?

Quería ir detrás de el cual película dramática de amor, pero no, pensé que era mejor darle un respiro, ¿tal vez estaba nervioso?

_______________________________________________
NARRADOR POV¡!

Roberto llevaba un buen rato sin salir del baño, esto empezó a preocupar a sus amigos los cuales habían intentado hablar con él.
Cuando toco el timbre entraron todos al aula.
Topo vió que la mochila, libros y demás cosas de Roberto ya no estaban en su asiento, si no en uno al fondo.

Al poco tiempo llego Roberto, aliviando un poco al resto, menos a Riki (no estaba preocupado), ya saben cosas de hermanos.

_______________________________________________

2do RECREO

Roberto salió un poco tranquilo leyendo un libro que encontró en la biblioteca, se fue al balcón del 2do piso, le gustaba leer allí, era tranquilo y silencioso.
Gus fue tras él, quería hablar y confesarle algo.


Roberto caminaba casi sin ver los infinitos escalones de esa escalera (pdta: casi se cae y topo se rió) estaba muy concentrado en el libro.
Al llegar se sentó a un lado cerca del borde para recibir aire fresco. Gus estaba detrás de la puerta, decidió esperar un momento para pensar que hacer y como hablarle, trago saliva y pasó.

Se sentó cerca suyo sin decir nada, algo nervioso. Roberto levanto la mirada, pero bruscamente la bajo nuevamente al libro y le dio la espalda.
Gus se arrodilló y gateo hasta ponerse enfrente del otro, lo tomo del mentón, levanto su cara para que lo mirara, luego de unos segundos le dio un beso en el cachete.
Roberto se sonrojo, pero eso no era lo que esperaba, le siguió el juego tomando sus mejillas acercándose a sus labios, pero besándole la frente.

- que esperabas? Jaja, estás echo un tomate, te apodare tomatito - se burlaba Roberto. -...- Gus no dijo nada, lo agarro finalmente de la cintura y le dio un largo beso en los labios, Roberto rodeó con sus brazos su cuello, juntando sus cuerpos en un tierno y durarero abrazo. Se separaron por falta de aire.

- ¿Quién es el tomate ahora Robertito?- Burló Gustavo, aunque el también estaba algo sonrojado. Roberto solo miro al libro que dejo tirado en el piso.
Gus tomo nuevamente la mejilla de Roberto, pero sonó el timbre para irse a clases.

_______________________________________________
Salón

-¿Y ustedes dónde anduvieron? Veo que ya se amigaron de nuevo - Dijo curioso Tavella.

- Estuvimos leyendo un libro, de... Religión- La última palabra la dijo sin pensar.

- Religión? Topo... Que le hiciste? - Salió detrás de Tavella, Alvin.

- A mí no me metas, el eligió el libro - Levanto las manos Gus.

- Sospechoso!- Grito Marre desde su asiento - Cállate Homosexual! - Grito Gus - Más homosexual vos! Voltea-Ateos - Grito Marre ya levantándose, Gus se quedaba sin ideas para seguir la discusión - Pelado! - Grito sin pensarlo mucho - Pelados tus hu...- Fue interrumpido por Angelero, el cuál le tapo la boca.

- En eso no se debe de equivocar - Burló Riki -¿Querés comprobarlo?- Bromeo Gus.



.

.

.

.

.

.

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______________________________________________

Me di cuenta que nadie le tomo importancia el echo de que alguien vio a Roberto ponerle una carta a Gus en el Cap 5 pero no importa, bueno Edy se despide, hasta el próximo cap Bye

*Desaparece*

-★









★Cartas★ [Titopo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora