1

638 45 113
                                    

Gustavo caminaba en dirección a su casillero, al abrirlo noto una carta, con un sello de corazón.
Curioso, agarró la carta y la abrió, con cuidado de no romperla.

"Hola! Espero y estés teniendo un buen día, tal vez se te haga raro ver una carta en tu casillero así porque si, pero quería decirte algo... Me gustas, me encantas, para mí eres un ser humano perfecto. Desde el primer día que te vi, mí estómago sintió mariposas, creí que era hambre, puesto a qué no había desayunado, pero no, era ese sentimiento llamado amor, me gustas tanto... que no existen palabras para describir mí amor hacia ti."

Gus se sonrojo levemente al terminar de leerla. Cerró de nuevo la carta y se la guardo en el bolsillo de su mochila. Se fue a su respectivo salón.
Se quedó pensando en esa carta, casi ni presto atención a clase por pensar en ella.
No sabía quién podría haberle escrito esa carta, esto le intrigaba, quería conocer al escritor u escritora de esa carta.

Una voz externa le hizo salir de sus pensamientos.

- porque tan pensativo Topito?- dijo su amigo Marrero, el cual estaba sentado a su izquierda.

- me prometes no decirle a nadie?- Dijo Gus con un tono entre nervioso y serio.

- ¿Tan misterioso? Solo decilo! - dijo Marre levantando un poco la voz y llamando la atención de algunas personas al rededor.

- ¿No querías hablar más fuerte? No te escuché - Dijo sarcásticamente - Bien... Mira lo que me encontré en mí casillero - dijo para luego sacar la carta de su mochila.

- Una carta... Y? - dijo Marre.

- lo importante es el interior de la carta - abrió la carta nuevamente.

- Guau, ¿Quien te la habra escrito? - Dijo Marrero buscando alguna firma o inicial en la carta.
______________________________________________

Al otro lado del salón estaban Tavella y Roberto.
Rober miraba fijamente al asiento de Antuña, algo sonrojado al ver que esté noto su carta.

- a quién tanto miras Rober? - Dijo Tavella con intriga.

- Te acuerdas que te dije que escribiría una carta para alguien?- Dijo Roberto sin sacarle los ojos de encima al amor de su vida.

- Si... Para quien era?-
- Para...- dijo dando una pausa, con solo oír o decir su nombre se ponía nervioso y rojo -Era para él... Gustavo- Dijo algo nervioso, al ver la carta en su mano sentía que su corazón se saldría.

-¿Tan enamorado Robertito?- Dijo Tavella con un tono de burla.

- Le diré - Dijo Tavella levantándose de su asiento.

- ¿Q-que? No! - Dijo Rober, pero tampoco es que se levantará de su asiento.

Tavella se desvío del asiento de Marre y Topo. Solo se fue a sacarle punta a su lápiz.

- Juro que aveces me pones los pelos de punta Tave- Dijo suspirando de alivio

- ¿Cuáles pelos? - Dijo burlesco, sabía bien que el de menor estatura tenía el pelo bien corto.

Este solo lo ignoro y se puso a escribir en su libreta, hasta que dejó de hacerlo y de puso a dibujar.

______________________________________________

Casa de Roberto

- Hola ma, hola pa! Ya llegamos- Dijo Ricardo abriendo la puerta de entrada.

-Hola Cariño! Como están? Llegaron bien? Vengan, sientense, ya hice la comida - Dijo la madre de los Musso.

Procedieron a pasar a sus habitaciones dejando sus mochilas tiradas en el piso.

______________________________________________

- ¿Como te fue en la escuela hijo? - preguntó el padre de Gus

- Muy bien pa, una pregunta... ¿ A la tarde puedo ir a casa de Santi?- Preguntó con algo de emoción.

-Bueno, volvé antes de la 8, sabes cómo se pone la calle por la noche- Dijo advirtiéndole.

- Si, muchas gracias- Dijo Felizmente.

______________________________________________

Gustavo tocó la puerta de la casa de Santiago.
Este le abrió la puerta.

- Anda a la pieza, yo ahora voy - Dijo Marrero mientras le hacía señas de que se fuera.

Gus hizo caso y se fue. Escuchaba voces provenientes del cuarto de Marre. Abrió la puerta para ver sentados en el piso (y en la cama) a Tave, Alvin, Riki y Rober, este último al verlo se sonrojo un poco.

- a Hola chicos! ¿Que hacen? - Cuestionó Gus mientras entraba.

- Jugando Mario Bros, Riki aún no logra pasar el primer Nivel jaja- Río Tavella, el cual estaba sentado en la orilla de la cama.

- Cállate! Me desconcentras!- Dijo enojado Ricardo.

Gus solo se sentó al lado de Alvin.

- Traje sanguches!- Dijo Marre con un plato grande lleno de sanguches de jamón y queso, también unas cocas.

.

.

.

.

.

.

______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________

Buenas!!! ¿Como están? Yo bien. Ame escribir esta historia 😻, espero que a ustedes también les guste. Apoyen y hasta el próximo cap, bye!

- ★

★Cartas★ [Titopo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora