Holiwi esta es mi primera historia jsjakh, espero que les guste :> y bueno, sin mas que decir comencenos con el yao-... digo-... con la historia 😺💗
||||||||||||||||||||||||||||||||
Narro yo: Genya y Sanemi trabajan como modelos de ropa en revistas de marcas reconocidas, ganan muy bien, por el lado de Muichiro y Yuichiro son estudiantes de la academia Kimetsu, son estudiantes muy aplicados y destacados, Muichiro y Yuichiro traen chakales por detras (xd), y Genya y Sanemi no se quedan atras, tienen muchos pretendientes y fans (me incluyo).
Narra Muichiro: Ya era de mañana y tenia que despertar a mi hermano Yuichiro, asi que fui a levantarlo
Muichiro: Yui, despierta, ya es de dia *lo sacude*
Yuichiro: No me molestes
Muichiro: Levantate, se nos hace tarde
Yuichiro: Dejame dormir! -. Yuichiro tomo la manta y se cubrio hasta el cuello -.
Muichiro: Tu lo pediste hermano, yo no queria hacer esto -. Muichiro salio de la habitacion y Yuichiro siguio durmiendo y no le tomo importancia a lo que dijo Muichiro -.
Muichiro: -. Fue a la cocina y tomo un poco de agua en un cubo no muy grande y se dirigio a la habitacion de su querido hermano -. Yui, levantate -. Dijo Muichiro.
Yuichiro: No! ya dejame! que terco eres!
En ese momento Muichiro le tiro el agua del cubo encima, Yuichiro grito por que el agua estaba fria y tambien porque de asusto (xd)
Yuichiro: Oye que te pasa?! -. Se levanto y se fue a bañar-.
Muichiro: Ay no tiene remedio -. Muichiro fue a preparar el desayuno mientras Yuichiro se bañaba, Muichiro ya se habia bañando asi que tenia un poco mas de tiempo para ir con Tanjiro y Zenitsu -.
Yuichiro salio de bañarse, se puso su uniforme, desenredo su cabello, se puso un poco de perfume/locion y bajo a desayunar
Este fue su desayuno:
Los gemelos terminaron de desayunar y se fueron. En el camino encontraron a Zenitsu y Tanjiro los cuales se veian muy inquietos con cuatro revistas en sus manos (Tanjiro llevaba dos y Zenitsu tambien levaba dos)
Zenitsu: Hola Muichiro, Hola Yuichiro!
Tanjiro: Hola Yuichiro, hola Muichiro
Muichiro: Hola chicos, ¿como estan?
Yuichiro: Hola
Tanjiro: Estamos bien, pero queriamos mostrarles algo! -. Tanjiro estaba algo sonrojado-.
Muichiro: Y que es?
Yuichiro solo tenia una mirada de curiosidad
Zenitsu y Tanjiro les dieron una revista a cada uno
ESTÁS LEYENDO
las revistas // Saneyui y Genmui
Acak🍦 Lee la historia por fa, 🍰 tardo horas haciendo un solo cap 🍡 aun que no importa jajjajs 🍊, por ustedes lo que sea 🎀, Kajsksj holaaaaa 🩰 esta es mi primera historia xd, 🧁 bueno la historia se llama "las revistas" 🌷 y cambiare la edad de los...