Con Pansy llegamos a la entrada de la sala común de Slytherin que se ubicaba en las mazmorras, ella dijo la contraseña que resultaba ser "Sangre pura" y entramos.
Por dentro la sala era sinceramente muy bonita, habían varios sofás cerca de una chimenea, todo era verde combinado con plateado y por las ventanas se podia ver que estábamos bajo tierra.
—Y bien? Qué te parece nuestra sala común? Te puedo asegurar que es la mejor con diferencia de las otras casas—dijo Pansy con tono prepotente—.
—La verdad me gusta mucho, los colores me agradan y el ambiente también—le respondí—y bien, dónde está mi habitación?—.
—Chica impaciente—se rió—mira el pasillo de la derecha son las habitaciones de las chicas y el pasillo izquierdo da a las de los chicos—dijo mientras se dirigía al pasillo derecho—.
—Ah por cierto, tecnicamente no podemos ir a las de los chicos, al igual que ellos no pueden ir a las nuestras. Aunque como somos de 6to grado hacemos lo que queremos, los más pequeños no se atreven a decirnos nada, aunque el prefecto si suele restar puntos si te ve—dijo ella rodando los ojos—.
—Quién es el prefecto por casualidad?— le pregunté curiosa—.
—Esa, querida,es la peor parte, el prefecto de nuestra casa es nada mas y nada menos que Riddle— dijo Pansy—.
No sé porqué pero me salió una sonrisa—está bien saberlo por si lo veo mientras me salto alguna norma—dije con una sonrisa maliciosa—.
Pansy solamente se rió—mira esta es tu habitación,342– dijo señalando la puerta—.
—No la comparto con nadie?--pregunté extrañada—.
—Has tenido suerte en llegar a mitad de año—dijo guiñandome el ojo—mañana quedamos a las ocho en punto abajo para ir a almorzar con los chicos y despues ir a clases, vale?—.
—Claro—dije—gracias, y buenas noches Pansy—.
Cerré la puerta y me dediqué a colocar todas mis cosas en los estantes y a curiosear un poco la habitación. Después de un rato me entró sueño así que decidí irme a dormir ya.
A la mañana siguiente me desperté a las siete para poder darme un baño antes de empezar las clases y vestirme con el uniforme y túnica correspondiente de mi casa. Cogí mi varita que tenía un color entre morado y negro, salí de mi habitación y me dirigí a la sala comun donde había quedado con Pansy.
—Buenos días— dije mientras me acercaba al grupo donde ya estaban Draco, Theo y Pansy—.
—Buenos días, que tal has dormido?—me preguntó Draco—.
—Muy bien la verdad—respondí un poco incómoda con ellos aún—.
—Ya estoy aquí! Ya sé que me echaban de menos chicos—dijo Blaise llegando donde estábamos—mi querida Demi que tal tu primera noche en este castillo de porqueria?—.
Me salió una pequeña risa mientras Theo se daba con la palma en la frente—muy bien Blaise, bastante cómoda la cama—dije divertida—.
—Si quieres la podemos estrenar—dijo él guiñando un ojo y despúes el otro—.
—Vámonos ya, la vas a asustar y no ha pasado ni un día aquí-- dijo Pansy rodando los ojos—.
Seguido de eso salimos de la sala común y emprendimos nuestra caminata hacia el Gran Comedor. Theo y Draco iban hablando entre ellos mientras que yo me dedicaba a mirar como era el castillo por dentro.
Llegamos al comedor donde ya habían algunos alumnos almorzando, nos sentamos y empezamos a comer. De repente me di cuenta que Tom Riddle no estaba en la mesa y me pregunté dónde debia estar, aunque luego esos pensamientos se esfumaron ya que recordé que mi objetivo no era involucrarme con un Riddle, si no que buscar venganza, una venganza que llevo planeando hace mucho tiempo y pienso llevar a cabo.
—Estás bien Deméter?—me preguntó Theodore—te has quedado viendo un punto fijo, dabas miedo—.
—Ohh si tranquilo, solo estaba pensando en cuál era mi primera clase—contesté rápidamente—.
—Ah, pues nos toca DCAO con Snape—dijo Blaise con una sonrisa que se le fue borrando—ay no, no no no, no hice la tarea de Snape, mierda—.
Este chico era increible, todos ellos ya me caían bien, encima eran sangre pura, que más podría pedir?
Se podría decir que yo no comparto el pensamiento de mis padres, pero tengo mis razones, odio a los sangre sucia tanto como a los mestizos aunque bueno, odio específicamente a tres.
—Demi, te has vuelto a quedar en el limbo, estaba diciendo que tenemos que irnos a clase ya o Snape nos castigará—dijo Blaise—.
Nos levantamos los cinco y fuimos a la aula de DCAO donde estuvimos dos interminables horas.
—Para pasado mañana quiero un pergamino sobre los hechizos imperdonables—dijo el profesor—.
Salimos de la clase de Snape, la verdad me gustaba como profesor aunque era bastante exigente sobretodo con los leones, con nosotros, los de su propia casa, nos tenia una especie de cariño.
—Ahora tenemos una hora libre antes de ir a la siguiente clase, creo que voy a echar una siesta—dijo Pansy--.
—Chicos yo creo que iré a la biblioteca, quiero aprovechar para hacer la tarea de Snape—les dije yo--.
—Nos vemos mas tarde entonces—dijo Draco despidiendose—.
Los chicos se fueron cada uno en su propia dirección mientras yo me preguntaba donde estaba la biblioteca.
—Hola, te ves perdida chica nueva, necesitas ayuda?—me preguntó alguien a mis espaldas—.
Me giré y vi a un pelirrojo, no hacía falta preguntar quien era, lo sabía a la perfección.
—Hola de hecho sí, quería ir a la biblioteca pero no me sé el camino. Podrías decirme como llegar?—pregunté—.
—Si quieres te acompaño, por cierto me llamo Ron—me dijo este—.
—Encantada, soy Deméter y si por favor guíame—le respondí—.
Empezamos a caminar a la par mientras el me contaba todas sus historias desde que había llegado a Hogwarts con sus dos amigos Harry y Hermione.
—Dios mio! Y el troll no os comió?—dije fingiendo temor—.
—Para nada, entre los tres conseguimos derrotarlo... Aunque el mérito fue mas de Hermione—respondió Ron—.
—Y por qué te transferiste de Beauxbatons a Hogwarts?—me preguntó de repente—.
—Anda mira, ya hemos llegado no?—le dije cambiando de tema—.
—Si, es aquí. Bueno ahora que ya nos conocemos si necesitas algo puedes contar conmigo deméter—dijo él con una sonrisa—.
—Gracias Ron, lo tendré en cuenta—le respondí con una pequeña sonrisa falsa—.
Y sin mas que decir se marchó y yo entré a la biblioteca.
Segundo capituloooooooo.
Espero que os guste, no olviden votar!
Os quierooo
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION- Tom Riddle
FanficElla, Deméter Beumont. Él, Tom Riddle. Ambos en Slytherin pero por diferentes motivos, uno por sed de venganza y el otro por dominar el mundo mágico. Se complementaran ambos? Se odiaran? Se enamoraran? Obra hecha solamente por mi creada desde mi ima...