capitulo 3 mierda!

136 6 0
                                    

Pov Narrador

Amity al escuchar eso sus ojos se agradaron como platos, su cuerpo se tenso. Más por el dolor.

Amity: Sexo?... nose... me da miedo eso...

Luz: Es la única forma corazón, no hay pastillas. Y no creo que sea buena idea tomar pastillas anti-celo a tu edad.

Amity: Luz... puedes... puedes ser gentil?

Luz: Si pequeña, espérame hablo con Boscha y vengo.

Luz bajo de la habitación, dejando a la niña en la cama.

Willow: Como esta?

Luz: Bien... es solo... es solo un dolor de cabeza.

Willow: Bien, ten- dijo dándole una pequeña caja, en la cual tenia adentro pastillas de su enfermedad Anorexia, un inhalador de su asma. Y unos tapones de oídos para sus oídos de su sensibilidad de audición.

Boscha: Por lo que sale en el documental sale que la niña tiene asma, anorexia y una sensibilidad audicial. Te dejaremos estas cosas para que tengas cuidado con la niña. Nos veremos después para la junta general de Avon.

Luz: Gracias, si nos vemos en Avon.

La pareja salió de aquella Mansión, dejando a Luz y la niña en ella.

Luz: Bien, tendré que usar condon.

Luz entró a la habitación.

Luz: Cariño... lo vamos a hacer?

Amity: Si... ten cuidado porfavor

Luz: No tengas miedo, seré gentil.

Luz saco lentamente el chort que traía la menor, y saco sus pantalones formales

Luz: Amity.. no te negare que dolerá, solo al principio. Si te esperas te empezará a dar placer, vale?

Amity: Vale...

Luz bajo cuidadosamente las bragas de la niña, dejando ver su intimidad toda mojada y sudada.

Luz: Mierda... que exitante.-luz no se había dado cuenta que su amiguito se había exitado y se había parado.

Amity: Luz... creo que estas... se te ve...

Luz bajo la mirada, viendo en su bóxer, su ereccion. Era bastante grande.

Amity: Y-yo... tengo miedo...

Luz miro de reojo a Amity, se veía el miedo de la menor. Era solo una niña. Ese pensamiento rondaba en la mente de Luz.

Luz: Solo... solo una niña... paremos...

Amity asintió alejándose de aquello.

Amity: Que hago? Duele todavía...

Luz: Pues, hablaré con Willow... para que me ayude con esto.

Amity:Esta bien, Luz... por que.. por que tu eres una mafiosa?

Luz: Mh, que pregunta... primero que nada... como sabes que soy una mafiosa?

No es solo una niña... es mi niña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora