Capitulo 1- Esa Niña

170 8 0
                                    

POV NARRADOR

En una zona de Miami, habían las familias de los clanes más poderosos.
Los dos clanes más poderosos eran.
Los Nocedas y los Blitgh. Enemigos desde siempre, sus ante pasados siempre an peleado, dando comienzo a  la guerra Entre estos dos clanes.

Los ante pasados de estos clanes, dejaron que al mayor de los sucesores de los clanes, serán encargados de esta guerra.

El líder de los Noceda es. Fernando Noceda, presidente de las Empresas Noceda, su esposa Camila Noceda, la mejor diseñadora de Miami. Y su hija de veinte años, Líder de la mejor mafia de América.

El líder de los Blitgh es. Alador Blitgh, Presidente de la compañía Blitgh, su esposa Odalia Bligth, Modelo internacional de toda América, su hija mayor Amelia Blitgh 25 años Cantante Profesional multimillonaria, Segunda Hija Amber Blitgh 21 años  secretaria personal de una sociedad Internacional.
Los gemelos Blitgh,Emira y Edrck Blitgh 20 años,Universitarios con beca profesional... Nos vamos con la menor de todos. Amity Blitgh 14 años, recién cumplidos. Estudiante " Perfecta", sufre Asma, Anorexia.

Estas dos familias empezaron estos incidentes en 1999.
El años que nacieron Luz Noceda y amelia Blitgh.

Estos sucesos empezaron con los diálogos entre la sociedad Blitgh y las empresas Noceda, Manny Noceda contra Jhonnis Blitgh discutían, asta que empezaron los golpes que llevó a ambos a la muerte. Dejando acargo a sus hijos Fernando Noceda y Alador Blitgh con esta guerra a sangre fría.

Mansion Noceda♤

En la sala de estar de la gran Mansión se encuentra la Familia Noceda.

Fernando: Luz... Hija que tal esta la Mafia?

Luz: Mh, Pues que quieres que te diga padre. Esta todo perfecto la verdad.

Camila: Me alegro hija, dime que vas a hacer para que ese Chico Matt te pago el millón que te debe?

Luz: Pues, decirle que tiene hasta la noche para pagarme, sino lo mataré y listo.

Fernando: Pues bien, La otra semana viene tu abuelo a Miami.

Luz: El abuelo Philip? Que bien.

Camila: Si hija, tengo que irme al centro de modas y tu cariño hay que ir a la empresa.

Fernando: Voy cielo, adiós hija cuídate nis vemos en la noche.

Luz: Adiós padres.

Luz: Boscha, que tal amiga. Oye necesito que venga ese chico, si! Ese tal Matt. Bien amiga cuídate nos vemos.

Luz corto la llamada por teléfono

♧Hacienda Blitgh♧

No es solo una niña... es mi niña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora