Pov Narrador
La niña Blitgh solo estaba sollozando, temblando, mientras que la Mayor solo miraba por la ventana.
Luz: Puedes dejar de sollozar? Me harta tu sonido.
Amity: Perdon... tengo miedo....
Luz: Carajo, ya dije que no te are nada malo, pero no se que are contigo.
Michelle: Señorita Noceda, hemos llegado.
Luz: Bien, gracias Michelle- dijo para salir del auto con la niña en brazos- Porfavor no hagas ningún escándalo, o me enojare contigo.
Amity asintió con miedo, entraron a la casa y vieron a Philip, Camila y Fernando.
Philip: Que tal nieta mía, que demonios es eso?
Luz: que tal abuelo, es una larga historia, vamos a mi habitación- susurro a la menor, cuando subieron Luz la dejo en la cama.
Amity: Porfavor Déjenme ir!
Luz: No puedo, sabes demasiado- dijo para después irse a tener una charla con su familia.
POV AMITY
Se demasiado? Yo no sé nada! Como mierda me dice que se demasiado, al carajo mis cólicos! Todo es por ir a la puta farmacia.
Flash Back
Estaba en la habitación de Amelia, estaba sola deseguro Amelia había salido con Amber. Me había llegado mi periodo ase unos cuantos días, los dolores y los cólicos eran muy fuertes. Decidí ir a la farmacia, la farmacia mar cercana de aquí, era la mejor era conocida como " Farmacia Del Muerto" el nombre asustaba, pero los remedios ayudaban mucho. Cuando salí de la Mansión, dirección a la farmacia, estaba por llegar hasta que...
Una camioneta negra se acercó donde yo me encontraba, de ella salieron dos hombres altos,con buen físico. Me agarraron y me intentaron llevar.
Grite, patalee, ise todo lo posible para evitar que me llevarán, lo único que resivi. Fueron golpes, golpearon mi estomago,mi espalda,mi rostro,etc.
-Cállate maldita perra!
Amity: Porfavor Déjenme!
-Cállate! Agradece que no te volamos y te prostituimos.
Matt: Si La Noceda, no acepta el regalo, aremos eso con ella.
No pude dejar de sollozar, llorar. Quería estar con mi familia.
Me aventaron a otro auto, y me volvieron a golpear. Encerrando me porfin en la maleta de una camioneta.
Hasta llegar a su cada que me aventaron a una jaula humana diría yo.
Fin del Flash Back
Eso era todo lo que había pasado, ¿Por qué ami? Que ise yo? Quiero a mis hermanos, a mamá y papá.
Debo escaparme de aquí, no me puedo quedar aquí como si nada, número uno estoy en la Mansión de mi clan enemigo, aunque... la dueña no está nada mal.
ESTÁS LEYENDO
No es solo una niña... es mi niña
De TodoAmity blight Hija de unos empresarios que trabajaban en las empresas Noceda. era la menor, tenia 4 hermanos. Omega, lesbiana, 14 años. Luz noceda Multimillonaria Hija de la Diseñadora de modas, e presidente de las Empresas Noceda. Hija única, Lesbia...