#14 Cody quiere exterminar a los hombres
Alguien que no había leído el primer capítulo me preguntó cuándo transcurre la historia.
Esta historia tiene lugar antes de los acontecimientos de Resident Evil 0.
Cubriremos todo.
*--*--*
Horas después...
[Observar +3]
Cody de repente tuvo la sensación de que actuar como un científico cruel y despiadado de vez en cuando no era tan malo.
No era tan malo ver morir o matar gente por el bien de la ciencia y el poder.
En realidad, fue un poco relajante.
Más aún cuando podrían volver a la vida.
La giganta estaba encantada; ella estaba en la nube en este momento, cuidando a su hijo más nuevo.
Tenía su hija ideal tan esperada.
Sus tres hijas también estaban contentas por ella y no celosas, contrariamente a las expectativas de Cody.
Al parecer eran demasiado estúpidos para estar celosos.
Anteriormente, a pesar de sorprender a Cody varias veces, incluso con algo de nuevo orden y libertad, la giganta no perdió el tiempo y fue despiadada y decisiva.
La tía de Cody, Anya, se encontraba actualmente en una habitación dentro del Castillo; ella había terminado de ser torturada y como resultado murió.
Cody se sintió culpable porque ella no lo odió por eso cuando sucedió... Pero tenía que hacer lo que había que hacer; simplemente no lo hizo de la manera correcta, por lo que rompió su promesa.
Un poco.
Le prometió una buena vida a partir de ahora.
Simplemente no respetó el dicho "No se ha hecho daño".
Pero para empezar, él no le debía nada. Y ahora tendría una buena vida.
Mejor que el suyo.
Ella murió. Pero ella resucitó. Tal como él sabía que ella lo haría.
Su cuerpo, sin embargo, todavía estaba exhausto y necesitaba descansar. Ella no se curó tan rápido como él y todavía sufría el período necesario para adaptarse a la mutación.
Según la giganta Alcina, estaba en un estado similar al coma que no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Reencarnado con Gamer Devil Fruit
FanficSinopsis Un chico muere y luego resucita en la cama de una extraña y voluptuosa mujer de gran trasero y tetas que tiene hijas sanguinarias. Parece haber consumido una fruta inusual y ahora ve ventanas de estado. *--*--* La trama gira únicamente en...