Capítulo 14

255 32 93
                                    

Luego de mil años volví con una actualización xD

...

Fue tierno lo rápido que Jihwa se durmió.

Era fácil saberlo por su respiración suave y rítmica y por su cuerpo relajado.

Mumyeong se apoyó un poco contra su cabello y respiró lentamente, abriendo sus ojos mientras se movía solo un poco para acomodar mejor su brazo, medio sonriendo cuando Jihwa murmuró algo casi despertándose pero muy pronto volvió a caer en sueños.

Jihwa era mucho más fácil de despertar de lo que parecía.

Acarició ligeramente su cintura sobre la ropa con su pulgar mientras pensaba. Jihwa siempre había sido transparente como un cristal pero sus acciones lo habían sorprendido. Había esperado que se encontrara más retraído y melancólico luego de ese encuentro con el noble y sus acciones discordantes lo habían tomado desprevenido.

Debería haber aceptado sus avances.

Apagó rápidamente ese pensamiento sin querer aferrarse a ello. No sabía que había empujado a Jihwa a actuar así y podría ser contra prudente. Jihwa era el tipo de hombre que estaba acostumbrado a dar todo de sí y él no quería darle la sensación de que debía hacerlo.

La única condición que debía seguir para mantenerse bajo su cuidado era de intentarlo y Jihwa lo estaba haciendo bien. Incluso si daba pasos y luego retrocedía, Mumyeong podía ver esos pequeños cambios en él.

Respiró profundo y silenciosamente sintiendo su aroma, dejando que la sensación agradable se expandiera por su cuerpo. Se controló para no estrecharlo más contra él y se quedó quieto, entrecerrando los ojos mientras recordaba brevemente los que había pasado momentos antes.

"⸺No veo como fue divertido para ti."

Las palabras dichas por Jihwa daban vueltas por su cabeza y presionó ligeramente sus labios contra su cabello pensando que era casi graciosa la forma en que Jihwa no se había dado cuenta.

Por supuesto que había sido divertido. Lo había tenido desnudo sobre su regazo, con las piernas abiertas, jadeando y respirando rápidamente, con su rostro y su cuello enrojecidos, gimiendo, estremeciéndose con cada toque y temblando ante cada beso, arqueándose y gritado cuando llegó al orgasmo. Si detalles de su primera noche ya tan lejana se habían perdido en su mente, verlo de nuevo los habían traído de vuelta.

Incluso si no habían ido más allá.

Frunció ligeramente el ceño y trató de sofocar esos pensamientos cuando la sensación de excitación lo alcanzó. Normalmente tendría más control sobre su cuerpo pero al parecer había dejado que el control se deslizara.

Sin querer separarse de Jihwa dirigió su mente hacia otros recuerdos, hacia su trabajo y los asesinatos pero cuando nada de eso sirvió Mumyeong suspiró y solo trató de dormirse.

...

Jihwa se despertó sintiéndose más ligero. Se sentó en el futón notando que el otro estaba vacío al igual que la habitación. Medio sonrió al ver los baldes de agua y lo que Mumyeong le había dejado para comer.

Se aseó y comió, vistiéndose rápidamente al notar que era más tarde de lo que normalmente se despertaba. Aún faltaban unas horas para el medio día pero seguramente ya estaban terminando la primera canción.

Casi corrió llevando consigo el laúd que no había devuelto la vez anterior, sintiéndose algo avergonzado y aliviado cuando notó que tenía razón. Solo tuvo que esperar unos minutos antes de que la primera canción terminara y Jihwa se apuró a sentarse en su lugar

Yakgwa [Mumyeong x Jihwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora