Rumores

288 12 0
                                    

Félix era un famoso empresario lo que provocaba que todas las chicas de la ciudad quisieran estar con el no por qué lo amaran si no por su dinero y Félix lo sabía así que no le prestaba atención a ninguna.

Además el ya tenía a una chica Yamada Samantha pero nadien lo sabía bueno por ahora por qué lo querían disfrutar por qué la gente lo intentaría arruinar.

Félix decidio invitar a Samantha a un parque por qué ese día lo tenía libre.
Los dos se sentaron en una pequeña banca mientras comían un helado.

Félix beso a Samantha pensando que na dien los vería pero ellos no sabían que detrás de ambos estaba un fotógrafo interesado en su vida amorosa .

Esta relación
Va pa' portada de revista
Pa' ser el centro de atención
Y estar en el top de la lista

Al día siguiente ya avía salido una revista con la noticia que el empresario tenía una pareja.

Cuando Félix llegó a su oficina en control una revista que alguien le avía dejado y cuando la vio Samantha salió de el baño de la oficina.

Samantha - como se enteraron ??

Félix - no lose bonita

Samantha- hay que irnos

Félix - pero si salimos nos van a seguir por qué hay muchos rumores por la calle

Samantha - no importa

Los dos jóvenes salieron al carro de el chico y la rubia se aserco para besarlo pero el no quería.

Samantha - besa me sin miedo no pienso darles de talles

que suenen los rumores por la calle
Bésame sin miedo, no pienso darles detalles
Algunos que tiran odio quieren que lo nuestro falle
Juntos por la noche, donde no nos mire

Félix beso los dulces labios de la chica mientras le quitaba la liga que sostenía su hermosa cabellera.

Félix manejo asta su departamento don de los fotógrafos ya lo estaban esperando así que los dos se metieron y corrieron por los pasillos.
.
.
.
.

Kenia os 💋

One Shots - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora