Enamorada De Mi Maestra

324 10 1
                                    

Era  el primer día de secundaria de Ari ella estab muy emocionada pues algún había salido de la primaria y ya podría estar con los grandes.

Al llegar todo está muy nuevo las paredes estaban pintadas de blanco y naranja.

En la entrada un maestro le indico en que salóne toco y su hermana  Ama que era un grado mallor qué ella la acompaño a su salón.

Ari entro sentía un poco de miedo pues no conosia a nadien.

Su primera clase fue con un maestro quera un fastidio, dos se ciones después yego una maestra delgada con una estatura promedio y el pelo rubio.

En el momento que entro ari  sabia que no se llevaría bien con ella pues se veía muy mamona.

Saman - buenos días mi nombre es samantha y les daré la materia de historia.

Ari nomas volteo los ojos pues ella odiaba esa materia y con esa maestra la odiaba más.

En toda la clase no hizo nada y la maestra se dio cuenta pero en ese momento no le dio gran importancia.

Al terminar la primaria secion seguía el recreo y ari lo esperaba con hacías.

Samantha - ari  puedes venir porfabor.

Ari solo volteo los ojos y se aserco

Samantha - me di cuenta que serás una niña problema verdad??

Ari - piense lo que quiera me da igual

Samantha quería desir algo más pero ari salió del salón un poco molesta, ari se dirigió don de estaba su hermana.

Ama - como te a ido??

Ari - bien solo hay una maestra que es medio mamona

Ama- como se llama

Ari - creo que samantha

Ama - a mie cae muy mal

Al terminar el recreo  ella regresó a su salón para seguir con esa maestra.

Ari se la paso hablando mal de la maestra junto con un a nueva amiga.
Su amiga se llamaba Fernanda.

Ari - se cre muy perra la maestra

Fernanda - esta bien culera

Samantha - hey aya atrás se callan

Al terminar la clase todos iban a salir a sus talleres pero samantha detuvo a ari nueva mente.

Samantha - Ari le voy a pedir que si va a hablar mal de mi lo aga en silencio
Okey??

Ari no dijo nada y salió del salón .

Los meses pasaban asta que ya avían pasado años y ari ya era una persona adulta que entre sus sentimientos guardaba qué aquella maestra le gustaba pero solo se la pasaba pensando en ella.

Una tarde resivio una invitación para una fiesta de su generación al inicio no quería ir pero después de pensarlo decidió ir qué alfinal  no perdía nada.

Ari se puso un vestido rojo vino ajustado a su cuerpo.
Al llegar donde sería la fiesta se encontró con Fernanda y ella la jalo a su mesa.

Los tragos enpesaron a ser efecto y todos salieron a bailar.

Entre toda las personas a lo lejos ari vio a su ex maestra meterse al baño así que se dirigió para ese lugar.

Estando en el baño espero a que su maestra saliera.

Samantha se que do sorprendida al verla pues apareció de sorpresa.

Samantha - tanto tiempo sin vernos señorita garza

Ari - sabe quiero pedirle una disculpa por todo lo que paso ase algunos años

Samantha - no se preocupe usted no era lo suficiente madura para entender las cosas.

Samantha intento salir pero la mano de ari tapaba la salida de a quel baño.

Samantha - señorita que le pasa??

Ari - nunca le dije lo guapa que es usted

Samantha no supo que hacer y que desir.

Ari - no se lo puede decir antes por miedo al rechazo pero usted está hermosa

Ari beso los labios de samnatha y al separarse se la estaba comiendo con la mirada
.
.
.
.

Habrá parte 2

One Shots - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora