Félix tenía una relación de tres años con una chica muy bonita llamada samantha era un amor único, era tan espesial.
No habia día que no se vieran sin duda estaban destinados a estar juntos toda la vida.
Samantha y Félix regresaban de una fiesta rsisen empezaba a anochecer así que era muy difícil ver en la oscuridad.
Félix tenía un muy mal presentimiento pero despidió no darle importancia pues al ver la sonrisa de samantha se calmo.
Félix iba a más de 100 quillometros por hora así que decidió prender las luses para ver mejor.
Félix alcanzó a leer un letrero de desviación el cual se pasó sin precaución alguna.
Era muy tarde al afrenar el carro se Avia volcado y asta el fondo fue a dar.
" ¿ porque se fue?
¿Por qué murió?
Por qué el señor me la quito se a ido al cielo y para poder ir yo debo también ser bueno para estar con mi amor"Félix perdió el conocimiento por algunos instantes cuando recuperó la conciensia se apresuró a bajar donde estaba el carro.
El carro estaba desecho pero eso era lo de menos, Félix se adentro un poco más y con vida la encontró.
Cuando samantha lo vio empezó a llorar.
Samantha - amor te esperare en cualquier lugar
Félix - amor, amor note vallas no me dejes solo, no te quiero perder
Samantha - tenemos que separarnos solo por un tiempo - dijo con dificultad
Félix - sami, mi vida yo te amo - dijo besando la mano de su amada
Samantha - habrasame fuerte por favor, se feliz sin mi
Félix la tomo entre sus brazos y la coloco sobre el.
Félix la beso por última ves y ella le sonrió con una dulse sonrisa que todo iluminó pesar que ya nunca la volvería a ver.
Sam suspiro y saco el último aliento que le quedaba y en los brazos de Félix murió.
Félix - te prometo que te maare por siempre
Y así fue a los meses felix murió para estar con su amor
.
.
.
.
.
Espero les gustePor sierto el procciomo será rivari y no es de una canción.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Rivers GG
حركة (أكشن)estás son historia basadas en canciones espero les guste