Hola de nuevo, la verdad quería hacer más con el fanfic pero por cosas de la vida lo termine rápido.
Hay varias ideas que tenía para el fanfic pero más cosas no se dieron xd
Entonces aquí se las cuento como para no quedarmelas en la boca1) Relación romántica entre Minho y la chica del piano, pero formar un vínculo entre los dos seria tardado y sentía que minho aún no estaba para parejas después de todo lo que pasó.
Aunque si me hubiera gustado verlo enamorado una vez más :')(También pensaba una relación entre Minho y Jiho pero minho es hetero, y es bueno que tenga un amigo.)
Aquí el diseño completo de la pianista
2) La chica del piano encontrándose con Donna, está idea me encantaba pero sentía que no aportaba nada en la historia y con el tiempo de me olvidó.
Pero la cosa sería así...
Ella y Donna se encuentran en una librería, Donna estaría encapuchada ya que se ha vuelto bastante famosa por sus libros hasta el punto que la reconocen en cafés.
Donna al ver a la joven la reconoció porque ha estado stalkeando a minho (la cual fue la idea 3) Donna iniciaría conversación con ella para saber cómo se encuentra minho y cuál es su relación con ella, no hubo nada sospechoso y Donna por un momento pensó que estaban saliendo.Al final del cap Donna estaría en su auto pensando que el stalkear a minho está mal y es totalmente innecesario (ella al encontrarse a minho sintió algo en su pecho y de allí si manía de ver cómo está el)
3) Donna stalkea a minho.
No se porque no lo incluí en el fanfic4) Que pasó con haseol.
En el capítulo donde Donna y Minho están en el parque y minho se retira, habría flashbacks donde Donna recuerda las palabras de Wookyung sobre lo que le haría a minho (los que leyeron la historia original lo sabrán) y en una mezcla de recuerdos vendría más detalles de lo que pasó entre ella y el flaquito5) Wookyung vuelve a ser loco.
¿Porque lo descarte? Simplemente porque quería redención para cha, aparte de que el propósito del fanfic es que minho tuviera final feliz6) Pasado de Jiho.
En resumen, Jiho tenía problemas con su padre y problemas escolares (sufría acoso) Jiho quería ser músico pero su padre no lo apoyo, Jiho escapó de cada y se unió a una banda pequeña.
Y entre situaciones de la vida Jiho termina robando una canción a su compañero, lo expulsaron y Jiho poco a poco se redimió incluso volvió con su familia pero el joven al que le robó la canción falleció de una enfermedad. Nunca pudo disculparse7) Reencuentro entre Minho y su padre.
Este solo sería un detalle, algo que pasaría y ya.Minho se cruza a su padre en la calle, pero minho simplemente no lo mira y sigue adelante y su padre se quedaría allí parado en shock
Cómo saben, en Sadistic beauty el padre de minho prácticamente los destierra de su apellido, minho sabe que el ya no lo ve como su hijo y por eso lo ignoro al verlo de nuevo
Extra: Los compañeros de trabajo, planeaba que hubiera más conexión entre minho y ellos pero no surgió.
La verdad, verdad
Soy nueva en esto de escribir, al inicio el fanfic surgió para darle buen final a minho y porque no me gustó el final de Sadistic beauty XD.
Estoy agradecido por los buenos comentarios y el apoyo que le dieron a la historia 🙏
Nos veremos en algún futuro.