Mujer —¡Más despacio! ¿Nos quieres matar?
Hombre —¡Si no nos apresuramos va a ser demasiado tarde!
—¿Me puedes explicar lo que pasa?¿Por qué de repente tenemos que evacuar?
—No es momento, por ahora solo pensemos en llegar al búnker.
—¡Si es momento! ¿Por qué tenemos que huir? No se supone que...
—¡Ya no es así!- Interrumpió sin dejarla terminar.
—Se los advertí, no quisieron escucharme, finalmente se nos ha ido de las manos—suspiro con desconcierto.
—Me estás diciendo que..oh por dios.
—La orbe está tratando de contener el desastre pero no hay nada que puedan hacer.
Niña —¿No volveremos a casa papá?
—Iremos a un lugar mejor y más seguro amor, no te preocupes—exclamó con tono tranquilizador.
El auto avanzaba a través de la carretera, la neblina abundaba en la zona y dificultaba la visión, después de unos minutos en un tramo del camino se comenzaron a divisar figuras a la orilla de la ruta, eran personas, entre ellas se veían familias con niños, estás lucian desesperadas rogando que las ayudarán.
—¡Espera, detente!—Dijo la mujer.
—¡No!.
—Necesitan nuestra ayuda, hay niños ¿no los ves?
—¿Acaso no te das cuenta?
—¡Se que estamos con prisa pero podríamos haber estado en sus lugares, piensa un poco!
—Clara, no me refiero a eso..
—¿De que hablas?
—Solo míralos bien, vé sus rostros ¿No te percatas?
La mujer dió un vistazo con más atención por la ventanilla del auto, a la lejanía se veían como personas normales desesperadas por salvar a sus hijos y a sus seres queridos, pero al verlos detenidamente observo que su aspecto era humano sin embargo tenían algo que era inquietante, como si sus rostros estuvieran forzosamente tratando de verse asustados,unas expresiones carentes de emociones, de vida...
—Ellos no son humanos..
—¿Acaso son..?
—Solo mira, ellos también fueron engañados...
Se podia observar un vehículo atropellado en un árbol a la orilla, al costado estaban los cuerpos de lo que parecía ser una familia que intentaba huir también, entre ellos dos niños y en la escena estaban aquellas figuras,aquellas imitaciones, desgarrando a esos cadáveres miembro por miembro con una grotesca sonrisa en sus rostros, esas inquietantes miradas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Horizonte
Science FictionEs el año 2230, el mundo que conocíamos fue devastado luego de la rebelión de los "automatas", androides de apariencia humana con inteligencia artificial avanzada integrada, creados por una corporación llamada la "O.R.B.E" con el objetivo de servir...