Un Poco Mas...

56 7 1
                                    

Bueno empecemos contando un poco mas sobre estas vampiras y su familia.

Sus padres son el conde Dracula y la condesa, ellas nacieron en transilvania siendo vampiras, pero cuando tenían 3 años se mudaron a canada y todos los años van a transilvania de vacaciones.

Todos en su familia son vampiros sus primos, sus abuelos (porque sus padres los mordieron), sus primos, sus tíos y tías (porque sus padres los mordieron), etc.

Ellas tienen a 100 hermanos y 150 hermanas de parte de su padre, ya que como el conde tiene mas de 3000 años de edad o mejor dicho tiene 3015 años de edad y se ha divorciado 1500 veces y solo en 500 matrimonios ha tenido una sola hija, en cada matrimonio duraba 1 o 2 años. Pero con la que mas a durado es con la condesa la madre de sus 3 hijas mas amadas a las que ha visto crecer,(aunque aveces va y visita a algunos de sus otros hijos y hijas). Por el otro lado la condesa solo tiene 3 hijas que son las jóvenes vampiras Camila, Lauren y Lila.

A la condesa la mordieron cuando tenia 20 años de edad fue mordida por un murciélago y tiene 3005 años de edad, al conde lo mordieron cuando tenia 30 años, los vampiros no quieren que nadie los descubra y desde la existencia de los vampiros han escondido este secreto.

Cuando nacen vampiros las mujeres crecen hasta los 20 años y de hay dejan de crecer y pareciera como si los años no contaran, lo mismo pasa con los hombres pero a los 25 años de edad.

Bueno empecemos con la historia...

Ellas toda su vida han estudiado en el mismo colegio Atlantic preschool, Atlantic elementary y primary, y Atlantic secundary.

En preescolar y primaria era en un solo lugar y les elegian sus clases, en secundaria es en otro lugar y tenian la oportunidad de elegir sus clases.

Ahí encontraran sorpresas, nuevas experiencias y esta el amor también?...

N/A:

- Aquí les traigo el primer capitulo que les debía de "Vampiros y Mortales"espero que les guste y que lo disfruten déjenme sus comentarios abajo de como les pareció el capitulo.

-Bueno esto es un fanfic y todo puede pasar en esta historia

los quiere alessandra o ale

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampiros Y MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora