"el dolor es la mejor enseñanza para el corazón"
Se que vivir con depresión es un tormento y un proceso nada amable, por ello te ofrezco mis versos deteriorados y revueltos.
Reprimir las emociones no es la manera correcta para solucionar el dolor acumulado y aunque lo sé, es lo único que se hacer bien, realizarlo de manera inconsciente me ha traído problemas graves en la salud física.
Apesar de que me encuentro desgastada, aún quiero ir por más, la depresión no me detiene, no me detienen sus burlas, ni la dependencia por la que vivo.
Escribo por qué al parecer es lo único que se hacer sin miedo ya no me da miedo el "que dirán" que digan lo que quieran estoy harta de enfrascar mis sentimientos y detenerlos solo para complacerlos, no te prometo el libro con los mejores versos, de hecho espero me tengas paciencia pues soy principiante, soy una poeta incomprendida escribiendo a sus anchas tratando de comunicar el dolor que siente, me inspire tanto que olvide las reglas oficiales para ser una "escritora" pero espero no ser juzgada por expresarme de manera libre sin penas y sin filtros, por darme el tiempo y la delicadeza de redactar temas extensos y dolorosos.
"Estoy aquí para acompañar tu dolor, por qué sé que repararlo no puedo"
Te ofrezco mi pequeña travesía hacia el mundo de la depresión y la terapia, que lo malo te sirva para avanzar, que mi dolor te ayude a caer en cuenta sobre el problema que llevas.
Lector si te encuentras leyendo esto, no es casualidad, vine a acompañarte en este duelo, vine a tratar de sacarte de ese agujero en el que te hundieron, déjame acompañarte, está será una cita entre tu dolor y el mío, te ofrezco mis escritos inexplicables, mis pensamientos revueltos y mi poca coherencia que trate de encontrar en cada palabra.
Te ofrezco estás páginas tómalas como un refugio, como tu lugar seguro, llora todo lo que quieras pero necesito tenerte bien y con el brillo intacto, lamentó informarte que esto no es una terapia, toma lo que te sirva y lo que no, deséchalo.
Sin más que decir, ¡Bienvenido! a “Píntame con tus colores”
•••••
Holi
este poemario contiene temas un poco fuertes, espero lo disfruten, me ayudas mucho dejando tu "⭐"
ESTÁS LEYENDO
Píntame con tus colores(✔️)Ya En Amazon
PoetryLa depresión tocó a mi puerta y sin avisar se metió en mi vida, tiro todas mis pertenencias he hizo un nudo en mi garganta, trate de revelarme ante sus acciones pero al parecer ya era un poco tarde, ya había entrado, llegó a revolver mis sentimiento...