Sin razón alguna, ambos despertaron en el sofá, se quedaron dormidos, vamos, era un domingo, déjenos descansar, Sunoo despertó primero miró a Sunghoon durante unos minutos y sonrió, en serio que ese chico era su tipo, era alto, aunque bueno, eso no era difícil, el mismo media 1.60, pero comparado con Sunghoon, era increíble la. diferencia de altura, sus 1.80 realmente resaltaba, también su cuerpo se veía muy pequeño al lado de Sunghoon, excepto por sus piernas, sus muslos gruesos no se comparaban con las piernas delgadas de Sunghoon.
Sunoo, por suerte, era gay, hubiera sido muy raro ser hetero con un cuerpo como el suyo.
Era chistoso ver a la gente confundida, por su cuerpo, muchos le preguntaban si era una mujer, otros que si estaba operado, la respuesta, de hecho, era interesante y chistosa.Sunoo, era hijo de una familia mayormente conformada por mujeres. Todas las generaciones anteriores eran solo mujeres y su esposo, nunca habían tenido un varón, hasta que llegó su madre y su padre.
Su mamá, Sana era una mujer con un cuerpo muy femenino, un trasero grande,así mismo con sus caderas, cintura pequeña, y fina.
Su padre, Christopher, también era un hijo de una familia llena de mujeres, tenía un trasero grande como bonus, tuvieron 5 bebés, Minjeong, Aeri, Jimin, Ning y por último el, Sunoo.
Había sido un milagro según todos era el único varón en generacionesy era el único de todos, porque al final no quedaban los esposos, por que se morian o separaban, eso pasó con sus padres, terminaron amistosamente, porque Sana se enamoró de su mejor amiga, Jihyo, terminó con Chris, y empezó a salir con Jihyo, Sunoo al ser el menor no recuerda bien la relación de sus padres, entonces Jihyo es su otra madre.
Volviendo al tema, Sunoo en su pubertad, empezó a desarrollar caderas grandes, trasero y muslos, así como su cintura, que se estrechó considerablemente, sus hermanas y madres veían impresionadas el crecimiento de Sunoo, asimismo como era al revés que todos los chicos, du voz no se hizo gruesa, de hecho era una voz muy dulce, no era empalagosa, en vez de un pene mas grande, el suyo creció solo hasta 12 cm y su punta se volvió rosa, era gracioso, según el, y además desarrolló gustos femeninos, probablemente por la influencia de su familia, entonces también salió gay, claramente ni se tomó la molestia de confesarlo, además de ser obvio sabia que no iba a haber problema; nunca tuvo un novio, y además era virgen, excepto por que se masturbaba seguido, entonces tenía un poco de experiencia.
Sunghoon era guapo, muy guapo, también sexy, cuando lo vio por primera vez empezó a imaginarse follado con el, por dios, casi se pone duro, el ya se imaginaba esas manos alrededor de su cuello, ahorcarlo con sus muslos también suena bien.Ugh.
Descubrió fantasías que no sabía que tenía.
VOLVIIII, m extrañaron?, mañana actualizo airport boy, y les tengo preparado un 3 shot heejake.
Bai, love u :3Btw este es un capítulo medio de relleno, el próximo será igual solo que desde el POV de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
ᠻꫀꪑ᥇ꪮꪗ- Sungsun
FanficEra el cumpleaños de Sunghoon, todos le decían "pide un deseo!" y para un Sunghoon de 18 años recién cumplidos nada era mejor que un lindo femboy, bajito y con falda apareciera en su casa, pero no pensaba que su deseo se fuera a cumplir...