🪐eres genial..🎧

237 20 5
                                    






Al día siguiente los afton se tenían que ir a su casa el primero en despertar fue Michael, para después despertar a Elizabeth y a Evan, ____ los iva a dejar a su casa en el auto de su padre.

•Elizabeth: enserió sabes manejar! *dijo la pequeña*

•____: si mi papá me enseñó a los 15! 

•Michael: eres increíble... *dijo susurrando*

•Evan: oye ____, dile a Michael que me deje de pegar con su codo.

Los hermanos afton estaban peleando como siempre hasta que subieron al auto.

Al llegar a casa de los afton ____ se despidió de Elizabeth y Evan, pero antes de que ____ se fuera a su casa Michael se atrevió a pedirle su número, intercambiaron número y después ____ se fue.

Al llegar a casa ____ tenían unos mensajes eran de...Michael claro.

Michael: oye como te pongo de nombre?

                                                     ____: no lo se, yo te voy a.                                                              agregar como mascarita


Michael: por mi máscara de foxy?

                                                     ____: sip, como me vas a                                                                                                  poner?

Michael: emmm... niña pequeña!

                                                    ____: esta bien lo acepto,                              bueno adiós tengo que hacer otras cosas!

Michael: adiós!


*fin del chat*

____ se puso a aser el aseo de su casa ya que su padre se fue con el señor afton a trabaja.

Pero  no se queda sola tiene compañía de su hermano menor Gregory, después de que ____ terminará el aseo se puso a ver películas con su hermano, hasta la noche que pidieron una pizza para los dos.


Holiss saben que yo no escribo mucho pero fue todo por hoy, byee byee 

Se cuidan los amo 💗🪐

Fue posible?...(Michael afton x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora