Holaa.
Bueno tengo una noticia...mi mamá de va a quedar para siempre en Nueva York, ella me prometió que se iba por un futuro para mí y ella pero me dijo. Como mi padre...
Ella me dijo que volvía cuando yk tuviera 15 pero no fue haci...
Por eso tome de inspiración mi problema...
Disfruten el cap.
_________________________________________
Estabas viendo la noche estrellada (Una noche con muchas estrellas) y la luna era hermosa.
Haci. ✨️
Hasta que sentiste que unas manos rodeaban tu cintura.
•____: eh? Oh...hola Michael...
•Michael: que te poso princesa?
•____: nada...solo recordé como mi madre y yo pasamos muchas cosas...
•Michael: ya veo...y que paso con ella?
•____: se fue a Nueva York, con su amante...yo me quedé un tiempo con mis abuelos y después vino mi padre por mi...
•Michael: lo siento...
•____: no es tu culpa...
•Michael: yo también tenia otra madre, la verdadera madre de Elizabeth...
•____: y entonces...por que tienes otra madre?
•Michael: solo sustituye a mi otra madre, en realidad papá solo la quiere para cuidarnos...
(La verdad ya no recuerdo muy bien la teoría de la madre de los niños afton)
•____: bueno...mi madre solo se fue por un futuro para ella y para mi...tal vez no me quería...
•Michael: tal vez si te quería, dime algo que ella hizo por ti..
•____: me llevo a veracruz...
•Michael: lo vez er- *no dijo la frase ya que tu lo interrumpiste*
•____: y también llevo a su amante...dormimos en un cuarto, tenía dos camas y mi madre y yo dormí.os juntas...a la mañana siguiente desperté...ella estaba con su amante el estaba si su pantalón y ella esta en un vestido...supongo que ya sabes que paso...
•Michael: oh nena...tu tranquila...
•____: teníamos una casa de dos pisos, muchas veces llevaba a su amante...leíamos un libro que era de como las chicas de antes no obedecían las reglas del machistas, le dije que si leíamos una página y me dijo que no...llore en silencio solo para no molestar...
😔Escena😔
Estaba acostada en la cama
•____: mamá Mon, vamos a leer! *dije con emoción*
Cabe percatar que su amante ya estaba en mi casa, si mi casa, por que esa casa esta a mi nombre, bueno, su amante estaba sentado en la sala.
Monse: *enojada, más bien, con rabia* no!! Ya estas grande!! Tu sabes leer le tu sola!! *sierra la puerta*
•____: *llora en silencio*
😔termino la escena😔
•Michael: oh...yo...
•____: todas las noches tenían sex0 incluso en mi cama...
•____: *empieza a llorar*
•Michael: tranquila mi amor... *la abraza* todo va a estar bien...
•____: p-por que...s-siempre quise una buena madre...
•Michael: te parece si mejor...vamos a la sala y jugamos algún...algún...algún video juego?
•____: si...lo p-puedo escoger yo?
•Michael: si...ven vamos...
Te llevo a la sala y se pusieron a jugar tomb raider.
•Michael: tu sabes jugar eso?
•____: si me llama mucho la atención la arqueología! (Plan A: bióloga marina plan B: arqueóloga)
•Michael: siempre se me hizo complicado el juego...
_________________________________________
Bueno hasta aqui el cap.
Los amo se cuidan! 💖✨️
Oh por cierto únanse a mi team multifamdom!
ESTÁS LEYENDO
Fue posible?...(Michael afton x lectora)
Fanfiction🌷🌸🌷🌸 🌸🌷🌸🌷🌸 Λ🌷🌸🌷🌸🌷 ( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷 ヽ つ\ / UU / 🎀 \ Me tarde mucho en tomar la decisión pero voy a escribir esta historia!!