Al día siguiente los dos niños estaban listos para ir a la escuela (estoy tan pendeja que puse secundaria y era preparatoria) Gregory iba en 5 de primaria y ____ en 2do de preparatoria, los dos niños se fueron a la escuela.
Al llegar a la escuela la chica se junto con su grupo de amigas y amigos hasta que la directora le dijo si podía darles un recorrido a unos alumnos nuevos, ____ accedió.
•directora: ____ ellos son como se llaman los amigos de Michael, Mark, Federik, Simon y marai.
____ ella se dio cuenta que era Michael el nuevo alumno.
•____: hola mucho gusto mi nombre es ____ la alumna representante de las escuela.
La directora se fue dejando a los chicos con ___, Michael no dudo en acercarse a ella.
•Michael: hala niñita~
•____: hola Michael, que paso para que te estuvieras aquí?
Michael le contó todo lo que pasó en la antiguo colegio.
•____: o ya ve, disculpa puedes decirles a tus amigos que mis ojos están arriba?
Exacto los chicos solo le ponían atención a ____ por sus pechos.
Termino el recorrido y todos entraron a clase Michael y Marai estaban en la misma clase mientras que Simon, Federik y ____ estaban en la misma clase.
Llego el recreo y ____ salio con un chico lo cual Michael noto y los vio yendo a la biblioteca, Michael los siguió hasta que los vio en una mesa cantando en voz baja la canción "labios rotos" hasta que los celos de Michael lo invadieron.
•____: eres muy divertido Leo~
•Michael: hola chicos!
•____: ahh! Que haces aquí Michael?
•Leo: lo conoces ____?
•____: si es el hijo mayor de un amigo de trabajo de mi padre.
•Michael: si, si a quien le importa, bueno ____ yo queri-
•Marai: oye amorcito~ quienes son ellos?~ *dijo con una "forma sesual"
•Michael: ella es ____ una amiga y el es un chico que no conozco.
•____: mucho gust-
•Marai: aléjate de mi novio zorra
•____: ah...*la chica agarro a la joven por el cuello de su blusa* mira niña estúpida yo represento a esta escuela y de un momento a otro te puedo culpar de algo, por que yo tengo influencia aquí y con tu novio, te lo puedo robar muy fácil...
•Leo: mejor vamos ____.
•____: esta bien.
Los chicos se fueron dejando solos a Michael y su novia
Bueno es todo por hoy.
Byee Byee 💗🪐🎧
ESTÁS LEYENDO
Fue posible?...(Michael afton x lectora)
Fanfiction🌷🌸🌷🌸 🌸🌷🌸🌷🌸 Λ🌷🌸🌷🌸🌷 ( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷 ヽ つ\ / UU / 🎀 \ Me tarde mucho en tomar la decisión pero voy a escribir esta historia!!